4.000 euros solo en bebida
El país de los 'simpas' en Equipo de Investigación - ver online programa 14x04
Cuarto capítulo de la temporada número 14 de Equipo de Investigación. Glòria Serra y su equipo abordan la costumbre en España de realizar 'simpas', irse sin pagar de un establecimiento o local en el que se ha recibido un servicio. Los mejores momentos del programa 'El país de los 'simpas'' de Equipo de Investigación, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación
"No tenía muy buena fama": hablan los vecinos del hombre acusado de hacer un simpa en el bautizo de su hijo
- Video
Las motivaciones tras el simpa
"Alguien que busca la adrenalina de la persecución y sentirse líder": así es el perfil del autor de simpas
- Video
Fue a la cárcel por sus simpas
Problemas con otros presos y consumo de tóxicos: el "mal comportamiento" del 'rey del simpa' en prisión
- Video
Los graba y difunde
"Más chulo que un ocho, me la llevo gratis": así actúa 'el Carabraga' en sus simpas en tiendas y taxis
- Video
Simpas en las redes
"Vosotros currando ocho horas y yo disfrutando": así alardea 'el Palancuela' de su alto nivel de vida en las redes
- Video
Ha sufrido "incalculables" simpas
"Somos una vergüenza de país": el lamento de un hostelero víctima de simpas por valor de hasta 5.000 euros
- Video
Entrevista con Equipo de Investigación
El autor del 'simpa' en un bautizo se defiende y apunta al local del banquete: "Me pidió una barbaridad de dinero"
- Video
"Buscan la adrenalina"
Del "reclamador experto" al "simpa VIP": los distintos perfiles que se van sin pagar de bares y restaurantes
- Video
Habla en Equipo de Investigación
La incierta respuesta del 'rey del simpa' a Equipo de Investigación sobre si volverá a reincidir: "Espero que no"
- Video
Robos en supermercados y simpas en restaurantes
"No me arrepiento para nada": la falta de remordimientos del 'Palancuela' sobre sus simpas y robos
- Video
"Por 50 euros lo que quieras"
Simpas en directo a cambio de dinero, el modus operandi del 'Palancuela' en Twitch
- Video
Robo y reventa de combustible
Equipo de Investigación sigue el rastro de los simpa de gasolina hasta la Cañada Real: "50 litros a 25 pavos"
- Video
Simpas en gasolineras
Habla el trabajador de una gasolinera atropellado en un simpa: "Perdí la sensibilidad en la parte baja de las piernas"
- Video
El relato de la hostelera
Un bautizo con 200 invitados y 4.000 euros "solo en bebidas": así fue el simpa grupal más multitudinario de España
- Video
Tras salir de prisión
Las explicaciones del 'rey del simpa' a Equipo de Investigación: "No tenía otra cosa que hacer"
- Video
Cuentas de "50 o 60 euros"
Comilonas "con buen vino y un par de copas": los festines 'gratis' del rey del simpa de Zaragoza
- Video
Simpas reincidentes
"Comía tres veces al día, una sin pagar y dos en el calabozo": el largo historial del 'rey del simpa' de Zaragoza