TRAS LA DECLARACIÓN DE GRIÑÁN
ERE
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS LA DECLARACIÓN DE GRIÑÁN
El expresidente andaluz Manuel Chaves declara en el juicio de los ERE: "No sabía cómo se daban las ayudas"
- Video
RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL MINISTERIO FISCAL
Griñán niega conocer el programa de las ayudas ERE porque era "insignificante" en Empleo
- Video
RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL MINISTERIO FISCAL
Griñán niega conocer el programa de las ayudas ERE porque era "insignificante" en Empleo
LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN
Cristina Pardo desvela la intrahistoria que se esconde tras el "gilipollas" que le lanzó Juan Lanzas en Malas Compañías
- Video
¿ESCRIBIRÁ UN LIBRO SOBRE LOS ERE DE ANDALUCÍA?
"¿Te quieres quedar sin letrado?": el enfado del abogado de Javier Guerrero con su cliente tras confirmar a Cristina Pardo que "pudo meter la pata"
- Video
¿ESCRIBIRÁ UN LIBRO SOBRE LOS ERE DE ANDALUCÍA?
"¿Te quieres quedar sin letrado?": el enfado del abogado de Javier Guerrero con su cliente tras confirmar a Cristina Pardo que "pudo meter la pata"
- Video
DESTACA QUE "DE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA NADIE SE HA LLEVADO UN DURO"
Guerrero, de Susana Díaz y los ERE: "Cuando era secretaria de organización del PSOE en algunos conflictos quería ser informada, no digo más"
- Video
DESTACA QUE "DE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA NADIE SE HA LLEVADO UN DURO"
Guerrero, de Susana Díaz y los ERE: "Cuando era secretaria de organización del PSOE en algunos conflictos quería ser informada, no digo más"
- Video
DETALLA QUE NO SE GASTÓ DINERO PÚBLICO EN SUS COSAS
Javier Guerrero, sobre los ERE: "Soy el chivo expiatorio, el PSOE y la Junta de Andalucía me han jodido la vida"
- Video
DETALLA QUE NO SE GASTÓ DINERO PÚBLICO EN SUS COSAS
Javier Guerrero, sobre los ERE: "Soy el chivo expiatorio, el PSOE y la Junta de Andalucía me han jodido la vida"
- Video
DESTACA QUE "NO" SE VE "EN LA CÁRCEL"
El abogado Carlos Leal, sobre su declaración ante la juez Alaya por los ERE: "El primer derecho que tiene un imputado es mentir"
- Video
DESTACA QUE "NO" SE VE "EN LA CÁRCEL"
El abogado Carlos Leal, sobre su declaración ante la juez Alaya por los ERE: "El primer derecho que tiene un imputado es mentir"
- Video
EL ABOGADO DESTACA QUE "TODO EL MUNDO LLAMABA A LA PUERTA DE LA JUNTA PIDIENDO DINERO"
"Pero eso incluye el IVA, eh": la respuesta de Carlos Leal sobre su sueldo que provoca la risa a Cristina Pardo
- Video
EL ABOGADO DESTACA QUE "TODO EL MUNDO LLAMABA A LA PUERTA DE LA JUNTA PIDIENDO DINERO"
"Pero eso incluye el IVA, eh": la respuesta de Carlos Leal sobre su sueldo que provoca la risa a Cristina Pardo
- Video
DESTACA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DIRÁ "LA VERDAD"
Juan Lanzas, de la juez Alaya: "No sé por qué piensa que robé, a lo mejor alguien le ha inducido a creer eso"
- Video
DESTACA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DIRÁ "LA VERDAD"
Juan Lanzas, de la juez Alaya: "No sé por qué piensa que robé, a lo mejor alguien le ha inducido a creer eso"
- Video
DESTACA QUE LOS ERE "NO SON UNA TRAMA POLÍTICA"
Juan Lanzas, exsindicalista de UGT, sobre los ERE: "A lo mejor me he equivocado porque me engañaran, pero no me arrepiento"