Su cláusula es de 150 millones de euros
Temas
Erling Haaland
Publicaciones
¿Peligro real de descenso?
Peligro de éxodo en el Manchester City: los agentes de las estrellas se plantean "el peor de los casos"
- Video
Entrevista con Marcos Benito
La sorpresa de la agente de Haaland con Mbappé: "Llegó al Madrid y..."
El noruego, goleador ante el Chelsea
El mensaje de Haaland para Cucurella tras su canción en la Eurocopa: "Es un hombre divertido..."
- Video
Fue identificado
Haaland, en medio de una redada de la Policía en un exclusivo chiringuito de Marbella que acaba con un detenido
"Me sorprende que venga de un exjugador"
Así defiende Pep Guardiola a Haaland de las críticas
"Tiene que mejorar su juego en todos los sentidos"
Salvaje crítica a Haaland: "Es como un jugador de cuarta división"
Ojo al grito que se escucha
Alarma con Haaland a tres semanas del Real Madrid: Erling se retira lesionado del entrenamiento de Noruega
- Video
"Los sueños se cumplen"
Pedrerol le pide a Haaland que tome el ejemplo de Mbappé
- Video
"Esto lo digo ahora..."
Así responde Haaland cuando le preguntan por el Real Madrid: "Mañana nunca se sabe..."
"La próxima vez él marcará"
Pep Guardiola defiende a Haaland tras su noche más gris: "No lo culpo, es fútbol"
Messi, Haaland, Bonmatí...
Premios The Best 2024: nominados, horario y dónde ver la gala con Josep Pedrerol y todo su equipo
"Preguntárselo al Madrid"
La agente de Haaland no cierra puertas al fichaje por el Real Madrid
Pagará 12.000 euros
El genial gesto de Erling Haaland con la afición del equipo de su infancia
¿Ignorancia o atrevimiento?
Luis Fabiano, ¿mejor que Haaland?: "Él tiene 30 y marca 3, yo marcaría entre 10 y 20"
"Puedo vender un token digital de Haaland por 2.000 euros..."
Erling Haaland, el "jugador de los 1.000 millones": su agente pone precio a su carrera
"Lo tiene todo..."
Buffon elige al futbolista que podría plantar cara a Haaland y Mbappé por el Balón de Oro
Por detrás de Messi
"Vi a Haaland feliz...": Guardiola analiza la segunda posición de Erling en el Balón de Oro