"Es uno de los mejores jugadores..."
Temas
Erling Haaland
Publicaciones
Se enfrentará a España
La sorprendente confesión de Haaland: "Me estoy cansando de escuchar mi nombre"
¿Son incompatibles?
Un directivo del Real Madrid explica por qué Mbappé es "mejor" que Haaland
A por todos los récords
El futuro de Erling Haaland: "Si sigo 15 años en Inglaterra..."
En rueda de prensa
Simeone responde: ¿Quién es para él el mejor jugador del mundo?
"es lo que pasa en el trabajo"
Erling Haaland y su relación con Guardiola: "No siempre es agradable, pero..."
- Video
"Nuestros jugadores tienen su destino en sus manos"
'Exclusiva Jugones': La agente de Haaland analiza su futuro y no le cierra la puerta al Madrid
Fan incondicional
El espontáneo que besó a Haaland es campeón del mundo de boxeo y apasionado del Manchester City
Premier League
La representante de Haaland desvela su futuro: ¿seguir en el Manchester City a largo plazo?
¿Quién será el campeón?
Horario y dónde ver por TV la final de la Champions: Manchester City vs Inter de Milán
Siempre pensando en el gol
Haaland avisa al Inter de Milán para la final de Champions: "Hay un trabajo que hacer..."
BOTA DE ORO
Erling Haaland conquista la Bota de Oro: así queda la clasificación
"El misterio de esta historia es..."
La representante de Haaland habla sobre su cláusula de salida del Manchester City
Ahora está valorado en 200
Solskjaer desvela el gran error del Manchester United con Haaland: "Eran 4,5 millones de euros, pero..."
- Video
Destaca a tres jugadores blancos
"¿Has visto a Haaland? Yo tampoco": Pedrerol analiza el Real Madrid - Manchester City
Lamentable
El padre de Haaland la lía en el palco del Bernabéu: lanza comida y acaba expulsado
- Video
El menú diario de Haaland
Desde vísceras a poción mágica: la estricta dieta de Haaland para convertirse en "una bestia de la naturaleza"
Champions League
Haaland acude a su cita con el gol y el Manchester City revivirá su duelo con el Real Madrid