Y desvelan el motivo
Temas
Erling Haaland
Publicaciones
- Video
"El Madrid tiene una prioridad: Mbappé"
Pedrerol desmiente un acuerdo entre Haaland y Manchester City: "Quiere jugar en el Real Madrid"
"No hay acuerdo hasta ahora"
El portavoz de la familia Haaland desmiente el acuerdo con el City y mete en la lucha al Madrid
Su futuro, en el aire
El Bayern se 'borra' del fichaje de Haaland: "Está muy lejos"
Niega que alguien le haya transmitido que vaya a pagar la cláusula
El Borussia Dortmund para los pies al Manchester City con Haaland: "Hay un plazo, ya se sabe"
El noruego, propenso a estar en la enfermería
Sport1: Haaland no quiere que se hagan públicas sus lesiones ante un posible gran traspaso
“Es un fenómeno”
La respuesta de Xavi a Dani Alves después de afirmar que Mbappé es "mejor" que Haaland
Del 5-0 a Sudáfrica al 9-0 a Armenia
Mbappé y Haaland brillan con luz propia: sendos dobletes de dos 'huracanes' que ilusionan al madridismo
- Video
'Jugones'
El exfutbolista Fjortoft, cercano a la familia de Haaland, confirma que el Barça no irá a por el delantero
- Video
"¿Debe el Madrid fichar a Haaland?"
Pedrerol desgrana el coste del fichaje de Haaland: 200 millones más 50 de salario
"Hemos dado la vuelta a una situación catastrófica"
El entorno de Laporta no descarta el fichaje de Haaland, ni el regreso de Messi: "No es imposible"
¿Guiño al conjunto catalán?
El 'portavoz' de la familia Haaland se rinde ante el Barça de Xavi
Responde en rueda de prensa
Guardiola no quiere saber nada de Haaland: "La respuesta será la misma..."
"Mi esposa me tuvo que recoger"
El Dortmund 'presiona' al Real Madrid: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"
- Video
El City, el gran enemigo
Pedrerol desvela la duda del Real Madrid con el fichaje de Haaland
No hacen falta palabras
El gesto de Laporta cuando le preguntan por Haaland que desilusionará a los barcelonistas
"Aunque tuviéramos la mejor situación económica..."
Laporta deja de vender humo con Haaland: "Hay operaciones que no podemos hacer"
"Otra cosa son las circunstancias..."
Xavi avisa con Haaland: "No he visto a ningún jugador que haya dicho 'no' al Barça"