FLEXIBILIZACIÓN DE LOS DESPIDOS
Temas
ERTE
Publicaciones
- Video
ACTO EN MONCLOA
Sánchez firma con sindicatos y patronal el pacto para prorrogar los ERTE hasta el 30 de junio
- Video
ACTO EN MONCLOA
Sánchez firma con sindicatos y patronal el pacto para prorrogar los ERTE hasta el 30 de junio
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
Bernardos: "Lo más normal sería que a los funcionarios como yo y a los pensionistas nos bajaran el salario y luego lo devuelvan"
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
Bernardos: "Lo más normal sería que a los funcionarios como yo y a los pensionistas nos bajaran el salario y luego lo devuelvan"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Patronal y sindicatos ratifican el acuerdo con el Gobierno para alargar los ERTE hasta el 30 de junio
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Patronal y sindicatos ratifican el acuerdo con el Gobierno para alargar los ERTE hasta el 30 de junio
CON EL INICIO DE LA FASE 0 DE LA DESESCALADA
¿Qué pasa con las empresas que vuelven ahora a la actividad pero tienen aprobado un ERTE?
SIN TAPUJOS
Paco Jémez estalla contra el Rayo Vallecano por el ERTE: "Me parece una falta de respeto"
- Video
ENTREVISTA A LA MINISTRA DE TRABAJO
Yolanda Díaz confirma que los ERTE aprobados en abril se pagarán el lunes 4 de mayo
- Video
ENTREVISTA A LA MINISTRA DE TRABAJO
Yolanda Díaz confirma que los ERTE aprobados en abril se pagarán el lunes 4 de mayo
- Video
MUY CRÍTICA CON LA DERECHA
Cristina Almeida responde a quienes hablan del 8M como "ventilador de contagios": "Nadie se acuerda de los abrazos de Ortega Smith"
- Video
MUY CRÍTICA CON LA DERECHA
Cristina Almeida responde a quienes hablan del 8M como "ventilador de contagios": "Nadie se acuerda de los abrazos de Ortega Smith"
TE EXPLICAMOS LOS PASOS A SEGUIR
Consulta aquí si tu ERTE ha sido aprobado y si accederás a la prestación en mayo
- Video
EL GOBIERNO ASEGURÁ QUE TODO SE PAGARÁ
La dura realidad de los ERTE: "No tengo ahorros y el día 1 hay que seguir pagando cosas"
- Video
EL GOBIERNO ASEGURÁ QUE TODO SE PAGARÁ
La dura realidad de los ERTE: "No tengo ahorros y el día 1 hay que seguir pagando cosas"
REDUCCIÓN DE JORNADA DE JUGADORES
El Sevilla presenta un ERTE: reducirá un 70% la jornada de entrenadores y futbolistas
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Trabajo abre la puerta a ampliar los ERTE y las ayudas públicas a los sectores más afectados en la crisis