EN BILBAO LA VIEJA
Temas
Ertzaintza
Publicaciones
- Video
FUE DETENIDO
Un hombre acuchilla a su mujer y se atrinchera con su hijo de dos años en Vitoria
- Video
FUE DETENIDO
Un hombre acuchilla a su mujer y se atrinchera con su hijo de dos años en Vitoria
POR LESIONES LEVES
Imputados dos jóvenes por presuntamente pegar a aficionados del Atlético en la entrada de Anoeta
- Video
DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO
Buscan a una chica de 15 años desaparecida en Vitoria
- Video
DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO
Buscan a una chica de 15 años desaparecida en Vitoria
TENÍAN QUE CUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
La Ertzaintza busca a varios acusados de la violación grupal de Bilbao
FUE AGREDIDA EN VARIAS OCASIONES
Detenido por amenazar con un hacha a su pareja y retenerla en contra de su voluntad en su domicilio de Álava
- Video
LA ERTZAINTZA HA ABATIDO AL ANIMAL
Muere un hombre en Gipuzkoa tras ser embestido por un toro que se había escapado de un caserío
- Video
LA ERTZAINTZA HA ABATIDO AL ANIMAL
Muere un hombre en Gipuzkoa tras ser embestido por un toro que se había escapado de un caserío
UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA
Una pelea vecinal a causa del ruido acaba con un hombre de 81 años muerto
A LA ESPERA DE LA AUTOPSIA
Encuentran los cuerpos sin vida de dos mujeres de 60 y 80 años en un piso de Bilbao
EL INDIVIDUO, DE 28 AÑOS, HA SIDO DETENIDO
Un hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer tras recriminarle que le hiciera tocamientos en Vitoria
- Video
EXPERTOS RECOMIENDAN PONER EL FOCO EN EL AGRESOR
La Ertzaintza defiende su polémico folleto con consejos para evitar violaciones
- Video
EXPERTOS RECOMIENDAN PONER EL FOCO EN EL AGRESOR
La Ertzaintza defiende su polémico folleto con consejos para evitar violaciones
- Video
POLÉMICAS RECOMENDACIONES DE LA ERTZAINZA
Blanca Estrella, presidenta de la asociación Clara Campoamor: "Me niego como mujer a que carguen sobre mí que alguien me viole"
- Video
POLÉMICAS RECOMENDACIONES DE LA ERTZAINZA
Blanca Estrella, presidenta de la asociación Clara Campoamor: "Me niego como mujer a que carguen sobre mí que alguien me viole"
ENFOCADOS A LAS MUJERES
"No caminar sola de noche" o "no aceptar citas a ciegas": los polémicos consejos de la Ertzainza para evitar las violaciones