PRECIO FINAL DE 175'75€
Temas
Esclerosis múltiple
Publicaciones
- Video
DEL 'MÓJATE' AL 'BUSTI' EN ESPAÑA
Ser madre y luchar teniendo esclerosis múltiple: "Es empezar a vivir y no saber qué va a ser de ti en un futuro"
- Video
DEL 'MÓJATE' AL 'BUSTI' EN ESPAÑA
Ser madre y luchar teniendo esclerosis múltiple: "Es empezar a vivir y no saber qué va a ser de ti en un futuro"
- Video
OBJETIVO: SUPERAR LAS BARRERAS
'Sentir' los síntomas de la esclerosis: así es la vida de quienes padecen esta enfermedad
- Video
OBJETIVO: SUPERAR LAS BARRERAS
'Sentir' los síntomas de la esclerosis: así es la vida de quienes padecen esta enfermedad
DÍA INTERNACIONAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Cada semana se registran 35 nuevos casos de esclerosis múltiple en España
ENSAYO CLÍNICO
Prueban el primer fármaco oral que reduce la esclerosis múltiple durante 48 semanas
LO EXPRESA EN UN ESCRITO A LA JUEZA
La Fiscalía rechaza investigar la muerte de María José Carrasco como violencia machista
- Video
PADECE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
La denuncia de una mujer con gran dependencia ante la falta de plazas para una residencia: "Te ves totalmente desamparada"
- Video
PADECE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
La denuncia de una mujer con gran dependencia ante la falta de plazas para una residencia: "Te ves totalmente desamparada"
- Video
EXCLUSIVA EL INTERMEDIO
El vídeo de la llamada de Ángel a emergencias tras ayudar a morir a su mujer María José: "La he ayudado yo a suicidarse"
- Video
EXCLUSIVA EL INTERMEDIO
El vídeo de la llamada de Ángel a emergencias tras ayudar a morir a su mujer María José: "La he ayudado yo a suicidarse"
- Video
DEFIENDE UNA LEY DE EUTANASIA
Ada Colau cree que la detención de Ángel Hernandez por ayudar a morir a su mujer enferma "es una vergüenza"
- Video
DEFIENDE UNA LEY DE EUTANASIA
Ada Colau cree que la detención de Ángel Hernandez por ayudar a morir a su mujer enferma "es una vergüenza"
- Video
EL DÍA A DÍA DE MARÍA JOSÉ
Los durísimos vídeos que Ángel Hernández grabó para hacer entender el sufrimiento extremo de su mujer: "Quiero acabar"
- Video
EL DÍA A DÍA DE MARÍA JOSÉ
Los durísimos vídeos que Ángel Hernández grabó para hacer entender el sufrimiento extremo de su mujer: "Quiero acabar"
- Video
SUFRÍA ESCLEROSIS DESDE HACE 30 AÑOS
El emotivo relato de Ángel Hernández que llenó de silencios el plató de ARV tras ayudar a morir a su mujer
- Video
SUFRÍA ESCLEROSIS DESDE HACE 30 AÑOS
El emotivo relato de Ángel Hernández que llenó de silencios el plató de ARV tras ayudar a morir a su mujer