Referente de la novela negra
Temas
escritora
Publicaciones
- Video
Premio Nobel
La escritora francesa Annie Ernaux, galardonada con el Nobel de Literatura 2022
- Video
Hemeroteca
Isabel Allende descubre a Sandra Sabatés cuál es la clave para poder disfrutar del amor a los 80 años
- Video
En El Intermedio
La anécdota de Chimamanda Ngozi Adichie que refleja los estereotipos de EEUU sobre África: "Me preguntaban si teníamos casas"
En su colección #8MTodoElAño
Correos emite un sello dedicado a la escritora Almudena Grandes
- Video
Mujer tenía que ser
Así ha transformado Isabel Allende sus experiencias más dolorosas en ficción: "No guardo secretos personales"
- Video
"Etapa de renovación"
Isabel Allende, sobre cómo afronta la jubilación su generación: "Antes se sentaba a esperar a la muerte, ahora sabemos que vivimos más"
- Video
Mujer tenía que ser
Isabel Allende 'bendice' las ideas del nuevo Gobierno de Chile: "No puede ser que una minoría viva como reyes y el resto como pobres"
- Video
Programa completo de Megan Maxwell
Vuelve a ver la entrevista completa de laSexta con Megan Maxwell y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Tajante contra la violencia machista
Isabel Allende, abanderada del feminismo: "Que el patriarcado todavía no haya desaparecido significa que nuestra lucha no ha terminado"
- Video
Sí cree que puede tener una calle
Almeida insiste en que Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid y asegura estar sufriendo "una catarata de insultos"
Apoyo del Grupo Mixto
La escritora Almudena Grandes sí será Hija Predilecta de Madrid
En Cuenca
Muere la escritora Soco Cordente a los 36 años
- Video
Luto en el mundo de la literatura
Muere la escritora Almudena Grandes a los 61 años
Acosan a una escritora
La escritora Paula Bonet denuncia que lleva un año siendo acosada: "Me dice que me va a cortar trocitos"
- Video
Entrevista a la expresentadora
Beatriz Montañez enseña la cabaña en la que vive sola en el bosque: "Calentaba cubos de agua para lavarme"
- Video
Entrevista a la expresentadora
Beatriz Montañez enseña la cabaña en la que vive sola en el bosque: "Calentaba cubos de agua para lavarme"
- Video
HABLA SOBRE FEMINISMO EN LIARLA PARDO
Beatriz Luengo, a quienes critican el feminismo: "Es triste; seguramente tendrá una hija a la que le va a costar más encontrar trabajo"