Análisis en plató
Noticias de la expolítica Esperanza Aguirre: Última Hora en Directo
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 1952) es una expolítica afiliada al Partido Popular (PP). Fue ministra de Educación y Cultura (1996-1999) en el gobierno de José María Aznar, presidenta del Senado (1999-2002) y presidenta de la Comunidad de Madrid (2003-2012). En 2017 presentó su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid por el ingreso de Ignacio González en prisión.
Publicaciones
- Video
- Video
"Lo siento"
No, Óscar Puente no es el único político que ha tenido que pedir perdón: así lo hicieron García-Page o Esperanza Aguirre
- Video
En Más Vale Tarde
Angélica Rubio responde a Esperanza Aguirre: "Cuando gobernaba el PP era todo culpa de los periodistas"
- Video
Responde a Esperanza Aguirre
Angélica Rubio: "El único que ha amenazado a periodistas es Miguel Ángel Rodríguez y trabaja para Isabel Díaz Ayuso"
- Video
El colaborador, tajante
Gonzalo Miró responde a Esperanza Aguirre tras su crítica a Pedro Sánchez: "Renovar el CGPJ lo dice la Constitución"
- Video
Los políticos también lloran
Sí, los políticos también se quiebran mostrando su cara más humana: así lo hicieron Aguirre o Rubalcaba
- Video
Corrupción en la Ciudad de la Justicia
Viajes en 'business' y vino del bueno: las facturas desmienten al exconsejero madrileño Alfredo Prada
- Video
Lo ha declarado en un acto de NNGG
Wyoming, tras las palabras de Esperanza Aguirre sobre que el PSOE fue responsable de la Guerra Civil: "Lo suyo es pura manipulación"
- Video
Polémicas declaraciones
Iñaki López responde a Esperanza Aguirre tras culpar al PSOE de la Guerra Civil: "Es revisionismo peligroso y del más bajo nivel"
- Video
Polémicas declaraciones
La respuesta de Pablo Simón a Aguirre tras culpar al PSOE del golpe de Estado del 34: "Será también culpable de la dictadura"
- Video
Acto Nuevas Generaciones del PP
Esperanza Aguirre culpa al PSOE de la Guerra Civil: "Hizo el golpe de Estado del 34"
Caja B del PP
Ni Aguirre ni González serán juzgados como partícipes a título lucrativo por la caja B del PP de Madrid
- Video
Justicia, la 'Cenicienta' de la Administración
Casos de 2014 juzgados en 2024: ¿Por qué se retrasan tanto los juicios por corrupción en España?
- Video
La saga judicial del PP madrileño
Esperanza Aguirre, testigo de la 'caja B' del PP diez años después: de su "no existe" al "no me consta"
- Video
Novedades en el caso
Anticorrupción pide que Aguirre e Ignacio González declaren como testigos en el juicio de la 'caja B' del PP
- Video
En Más Vale Tarde
Aguirre, sobre la ausencia del novio de Ayuso en la boda de Almeida y Urquijo: "Lo raro sería que hubiera aparecido con él"
- Video
"¿A que es mi maridín?"
Esperanza Aguirre aclara que su marido no bebió en la boda de Almeida: "No sé si llegaremos a las bodas de oro"
- Video
Un tocado de su madre
Esperanza Aguirre, sobre su tocado en la boda de Almeida: "Lo vi en una foto y me lo 'plantifiqué'. No estaba tan bien"