La guerra de las galaxias
Noticias sobre Estados Unidos: última hora en directo
Estados Unidos (EE.UU.) es un país compuesto por 50 estados que ocupa parte de América del Norte, Alaska y Hawái en el océano Pacífico. Posee una población de 331,9 millones de habitantes (2021) y una extensión de 9.147.593 km². Limita con Canadá al norte y con México al sur. Actualmente su presidente es Joe Biden, del Partido Demócrata, que sucedió a Donald Trump (Partido Republicano) en enero de 2021. Sigue todas las noticias sobre EE.UU., en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Estados Unidos
Trump critica que exculpen a Biden por tener documentos clasificados: "Si no le acusan, tampoco deberían incapacitarme a mí"
- Video
Polémico informe
Oleada de peticiones de legisladores republicanos para inhabilitar a Biden tres el informe sobre su memoria
- Video
Curiosidades
Operación: atrapar al canguro... con todo un dispositivo policial desplegado en una urbanización de Florida
- Video
"Mi memoria está bien"
El enfado de Biden tras el informe del fiscal que le llama "anciano con mala memoria": "Sé qué demonios estoy haciendo"
- Video
El informe alude a su mala memoria
El fiscal especial concluye que Biden retuvo y reveló documentos clasificados, pero no presentará cargos
- Video
La novedad
La cómica razón por la que Nacho García cree que las gafas de realidad mixta van a durar "poquísimo" en España
Varapalo para su defensa
Un tribunal determina que Trump no tiene inmunidad presidencial ante su imputación por el asalto al Capitolio
Camino a las elecciones
Joe Biden arrasa en las primarias demócratas en Carolina del Sur en su primer paso hacia las presidenciales
- Video
Equipo de Investigación, en 2016
Equipo de Investigación descubrió que "7 de cada 10 productos" en EEUU están modificados genéticamente
- Video
Condena firme a los ataques
Rusia pide la intervención urgente del Consejo de Seguridad de la ONU tras los bombardeos de EEUU en Siria e Irak
Debía arrancar en marzo
La jueza pospone sin nueva fecha el juicio federal a Donald Trump por el asalto al Capitolio
- Video
Inicia las represalias
EEUU bombardea objetivos en Siria e Irak en respuesta al ataque que mató a tres de sus soldados en Jordania
- Video
Sus familias exigen más protección
Víctimas de las redes sociales: vidas truncadas por retos virales mortales, acoso online y suicidio
- Video
Afloran las teorías
Taylor Swift, ¿aliada de Joe Biden en las elecciones? La última teoría conspirativa de los seguidores de Trump
- Video
"Tienen un producto que mata"
"Tienen sangre en sus manos": la acusación del Senado de EEUU a Zuckerberg y los dueños de las grandes redes sociales
A la espera de la evolución de la inflación
La Reserva Federal de EEUU mantiene los tipos de interés en la horquilla del 5,25% y el 5,5%
- Video
En Estados Unidos
"Gritaba desesperada, pero nadie me escuchó": la pesadilla de una joven atrapada toda la noche en un teleférico