MALA VIDA
Temas
Estafador del Amor
Publicaciones
Delincuente reincidente
Detenido 'El Estafador del Amor' por robar 70.000 euros a una mujer con discapacidad que conoció en internet
- Video
LOS ESTAFADORES DEL AMOR AUMENTAN
Habla una víctima de un 'lover boy': "Con el tiempo lo fui superando. Hay otras chicas que han necesitado tratamiento psicológico"
- Video
LOS ESTAFADORES DEL AMOR AUMENTAN
Habla una víctima de un 'lover boy': "Con el tiempo lo fui superando. Hay otras chicas que han necesitado tratamiento psicológico"
MALA VIDA
La gran estafa del amor fingido: enamorar, robar y humillar
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este viernes 12 de abril
- Video
RECIBIÓ NUMEROSOS PAGOS DE UNA MUJER
El juez absuelve a Albert Cavallé, el 'estafador del amor': los pagos no se efectuaron a consecuencia de engaños
- Video
RECIBIÓ NUMEROSOS PAGOS DE UNA MUJER
El juez absuelve a Albert Cavallé, el 'estafador del amor': los pagos no se efectuaron a consecuencia de engaños
TIENE OTRAS CAUSAS PENDIENTES
Nuevo juicio contra el 'estafador del amor': fingió ser inversor de Bolsa para obtener 1.000 euros de una mujer
- Video
DEJÓ 72 VÍCTIMAS
Con diferentes identidades, profesiones y redes sociales: así preparaba Rodrigo Nogueira las estafas que le llevaron a prisión
- Video
DEJÓ 72 VÍCTIMAS
Con diferentes identidades, profesiones y redes sociales: así preparaba Rodrigo Nogueira las estafas que le llevaron a prisión
- Video
ESTAFADOR DE LAS MIL CARAS
Detienen al estafador Rodrigo Nogueira para que ingrese en prisión
- Video
ESTAFADOR DE LAS MIL CARAS
Detienen al estafador Rodrigo Nogueira para que ingrese en prisión
- Video
CAVALLÉ, DE NUEVO ANTE EL JUEZ
Estafas por Internet y robos en pequeños comercios: las causas judiciales se le acumulan a Albert Cavallé, el estafador del amor
- Video
CAVALLÉ, DE NUEVO ANTE EL JUEZ
Estafas por Internet y robos en pequeños comercios: las causas judiciales se le acumulan a Albert Cavallé, el estafador del amor
- Video
LE DENUNCIAN POR HABER ESTAFADO 2.500 EUROS
'El estafador del amor', Albert Cavallé, vuelve a sentarse en el banquillo acusado de estafa: "Es un complot de mi exnovia"
- Video
LE DENUNCIAN POR HABER ESTAFADO 2.500 EUROS
'El estafador del amor', Albert Cavallé, vuelve a sentarse en el banquillo acusado de estafa: "Es un complot de mi exnovia"
- Video
ASEGURA QUE LA VÍCTIMA PECÓ DE INGENUA
Absuelto Albert Cavallé, el 'estafador del amor', porque la víctima asumió mentiras "difícilmente creíbles"