En junio y julio del próximo año
Temas
Estopa
Publicaciones
- Video
"Un saludo a Josep, y al amigo Tomás"
La divertidísima charla con los Estopa en 'El Chiringuito': "¿Polémica? La gente se queja en el campo... ¡y no se ve nada!"
- Video
Un coche histórico
Ford Fiesta: el adiós del coche icónico de la planta de Almussafes que llegó a costar menos de 1.000 euros
- Video
En Cornellà
Estopa sorprende a sus fans cantando en un chiringuito junto a un grupo que versionaba sus canciones
- Video
Feria de Abril 2023
De Estopa a Amalia de Holanda o Alba Carrillo: los virales de los famosos en la Feria de Abril
- Video
Vídeo viral
Estopa revoluciona una caseta de la Feria de Abril al aparecer por sorpresa: así lo dan todo Carlos Latre y Toñi Moreno
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La reacción de Thais Villas al escuchar a Rufián cantar Estopa: "No se lo va a llevar C. Tangana para un concierto"
- Video
En 'Días de Tele'
Las imágenes inéditas de Estopa que no habían visto ni ellos mismos: "¡Qué pipiolos!"
- Video
David, Jose y Jordi
'Lo de Évole con Estopa', el viaje a Ningunaparte de tres amigos que se hacen mayores
- Video
Momentazo
Las imitaciones de David Muñoz (Estopa) a Miguel Bosé o Felipe González desatan la risa de Jordi Évole
- Video
Reflexionan sobre cómo son como padres
La emotiva frase de David Muñoz (Estopa) a su hijo sobre estudiar carreras con salidas: "No lo hagas por mí"
- Video
Refleja el machismo
El enfado de David Muñoz (Estopa) cuando miran de forma "babosa" a su madre en la calle: "Yo les miraba como un perro de presa"
- Video
Jordi Évole afirma que lo pasa muy mal
Jordi Évole sorprende a Estopa con esta confesión: "Me estoy emparanoiando porque me veo muy gordo"
- Video
Tras un pedo de David Muñoz
El susto de Estopa cuando Évole se desmaya por un ataque de cataplexia tras un pedo de David Muñoz: "¡Le ha dado!"
- Video
Por la Cruz de Sant Jordi
La reacción de David Muñoz cuando Jordi Évole le dice que Estopa tiene una necrológica en un periódico
- Video
Lo de Évole
Estopa y Jordi Évole, como nunca en su entrevista más personal: los titulares más destacados de Jose y David Muñoz
- Video
Afirma que su hermano Jose es su "muso"
David Muñoz desvela a Jordi Évole qué pasaría si Estopa se separase
- Video
Afirma que él es el "consonantista"
¿Hay celos entre los Estopa? Jose Muñoz se sincera y confiesa por qué siempre cierra los ojos al cantar 'Ya no me acuerdo'