Basada en la novela de Torcuato Luca de Tena
Temas
estreno
Publicaciones
Un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 30
Víctor Amela, sobre su nuevo libro 'Si yo me pierdo': "Seguí las huellas de Lorca en Cuba lugar por lugar"
Presenta un programa en Antena 3
Joaquín se pone 'serio': "Tengo más años que la playa para jugar al fútbol"
Todo un clásico
Así es el videoclip de 'La estrella azul', la canción principal de la BSO de 'Pinocho' interpretada por Chanel
En el Festival de Cine de Venecia
Sorpresa en Venecia: Ana de Armas aparece acompañada de su nueva pareja, el vicepresidente de Tinder
De Eurovisión a Disney
Chanel anuncia que será chica Disney interpretando la canción de 'Pinocho'
Nueva serie
Juan Diego Botto protagoniza ‘No me gusta conducir’ e, igual que su personaje, él también se sacó el carné a los 40
- Video
Estreno el 14 de julio
'Padre no hay más que uno 3': la familia numerosa de Santiago Segura celebra la Navidad en su tráiler final
La serie de Donald Glover
La 3ª temporada de 'Atlanta' llegará a Disney+ el 29 de junio
Última temporada
El final de Better Call Saul nos traerá de nuevo a Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman
- Video
Renovada antes de acabar su 1ª temporada
Tiempo de Victoria tendrá 2ª temporada: el 'showtime' de los Lakers seguirá en HBO Max
Perpetuando el éxito
The Crown podría tener precuela: Netflix está planteando expandir una de sus series estrella
- Video
Aterrizará el 09 de mayo en MovistarPlus+
En 'The Man Who Fell to Earth' un alienígena tendrá en sus manos el destino de la Humanidad
- Video
Se puede ver en MovistarPlus+
'La Unidad' seguirá enfrentándose al terrorismo y ahora también a los talibanes en su 3ª temporada
- Video
Estreno el 03 de junio
'Physical' seguirá haciéndonos sudar en AppleTV+ con su 2ª temporada
- Video
Llegará en 2023
Amazon Prime Video confirma que 'El Internado: Las Cumbres' tendrá 3ª y última temporada
- Video
Se estrena el 6 de mayo
Así llega la 2ª temporada de 'The Wilds': más tensión, más supervivencia y... ¡nuevos náufragos!
Sus creadores son los responsables de Ted Lasso
Harrison Ford se pasa por fin a las series: será el protagonista de Shrinking para AppleTV+