ASEGURA QUE LA DEMANDA ES "ANECDÓTICA"
eutanasia Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE LA DEMANDA ES "ANECDÓTICA"
Marcos Gómez: "En más de 25.000 pacientes terminales no ha habido más que tres o cuatro demandas de eutanasia"
- Video
DEFIENDE LOS BUENOS CUIDADOS PALIATIVOS
Marcos Gómez, en contra de la eutanasia: "Con una sedación paliativa el objetivo no es acabar con la vida del enfermo, sino con el sufrimiento"
- Video
DEFIENDE LOS BUENOS CUIDADOS PALIATIVOS
Marcos Gómez, en contra de la eutanasia: "Con una sedación paliativa el objetivo no es acabar con la vida del enfermo, sino con el sufrimiento"
- Video
CREE QUE POR VOTACIÓN SE APROBARÍA
Carlos reivindica el derecho a elegir cómo morir: "Los políticos me quitan la libertad"
- Video
CREE QUE POR VOTACIÓN SE APROBARÍA
Carlos reivindica el derecho a elegir cómo morir: "Los políticos me quitan la libertad"
- Video
CREE QUE LA ÉTICA MÉDICA ES INCOMPATIBLE CON LA EUTANASIA
Marcos Gómez: "Matar a un ser humano por orden del Estado es la mayor indecencia que se puede contemplar"
- Video
CREE QUE LA ÉTICA MÉDICA ES INCOMPATIBLE CON LA EUTANASIA
Marcos Gómez: "Matar a un ser humano por orden del Estado es la mayor indecencia que se puede contemplar"
- Video
SU FAMILIA APOYA SU DECISIÓN
Carlos Martínez, enfermo de ELA, reivindica el derecho a la eutanasia: "Lo mío es una muerte en vida"
- Video
SU FAMILIA APOYA SU DECISIÓN
Carlos Martínez, enfermo de ELA, reivindica el derecho a la eutanasia: "Lo mío es una muerte en vida"
- Video
EN HOLANDA ESTÁ APROBADA LA EUTANASIA
Erik Van Wijlick: "Todo el mundo tiene derecho a morir y acabará muriendo al final. La cuestión es cuándo y cómo"
- Video
EN HOLANDA ESTÁ APROBADA LA EUTANASIA
Erik Van Wijlick: "Todo el mundo tiene derecho a morir y acabará muriendo al final. La cuestión es cuándo y cómo"
- Video
OCUPA EN EL MUNDO EL LUGAR 23 EN CUIDADOS PALIATIVOS
Marcos Gómez: "Las autoridades sanitarias no tienen excesivo interés por los cuidados paliativos"
- Video
OCUPA EN EL MUNDO EL LUGAR 23 EN CUIDADOS PALIATIVOS
Marcos Gómez: "Las autoridades sanitarias no tienen excesivo interés por los cuidados paliativos"
- Video
FUE CONDENADO A UN AÑO DE CÁRCEL QUE NO CUMPLIÓ AL NO TENER ANTECEDENTES PENALES
El primer médico sentenciado en España por aplicar la eutanasia: "Cumplí con mi deber de ser humano antes que de médico"
- Video
FUE CONDENADO A UN AÑO DE CÁRCEL QUE NO CUMPLIÓ AL NO TENER ANTECEDENTES PENALES
El primer médico sentenciado en España por aplicar la eutanasia: "Cumplí con mi deber de ser humano antes que de médico"
- Video
DESTACA QUE "LA MEDICINA DEBE RECONOCER QUE HAY ENFERMEDADES INCURABLES"
Fernando Marín, presidente de DMD: "La alternativa a la eutanasia no es la vida, es sufrir hasta morir"
- Video
DESTACA QUE "LA MEDICINA DEBE RECONOCER QUE HAY ENFERMEDADES INCURABLES"
Fernando Marín, presidente de DMD: "La alternativa a la eutanasia no es la vida, es sufrir hasta morir"