Consejos
Temas
EvAU
Publicaciones
Selectividad
Notas de corte Selectividad 2022: consulta el listado completo de cara a las EvAU
Selectividad 2022
¿Cuál es el horario de las EvAU o la Selectividad?
Psicología
Cómo prepararse para la EvAU (o selectividad): estos son los consejos de los psicólogos
Por "incorrecta aplicación de criterios"
Anulan la primera corrección del examen de Filosofía de la EBAU que ha hecho suspender al 90% de los alumnos en Valencia
Les calificó el mismo tribunal
Polémica por la corrección de un tribunal del examen de Filosofía de la PAU valenciana: el 90% suspendió
- Video
Tras el primer día de exámenes
La sincera respuesta viral de un joven tras la EBAU: "Es hora de echar la siesta, no de estar haciendo un examen"
Preguntas frecuentes
¿Puedo hacer la EBAU 2021 si tengo síntomas de COVID-19? ¿Qué tengo que hacer si no me puedo presentar a la prueba?
Evau 2021
Ibai Llanos anima a los estudiantes de selectividad rescatando su exitoso vídeo motivacional
Polémica por los exámenes
La Comunidad de Madrid pide una EvAU online para los estudiantes que están en cuarentena
- Video
Crisis del coronavirus
Los alumnos en cuarentena no podrán presentarse a la EvAU ni presencial ni telemáticamente
- Video
Crisis del coronavirus
Los alumnos en cuarentena no podrán presentarse a la EvAU ni presencial ni telemáticamente
LOS ALUMNOS PIDEN IMPUGNARLO
¿Aprobarías el polémico examen de Matemáticas de la Selectividad de Valencia?
- Video
ZANJA LA POLÉMICA
Polémica en la Selectividad de Valencia: no se revisará el examen de Matemáticas
- Video
ZANJA LA POLÉMICA
Polémica en la Selectividad de Valencia: no se revisará el examen de Matemáticas
NO PRESENTA NOVEDADES
Selectividad 2019: los exámenes serán antes del 15 de junio y se requerirá un 4 para aprobar
COMENZARÁ EL 6 DE JUNIO EN ALGUNAS COMUNIDADES
Cuenta atrás para la nueva Selectividad: todo lo que debes saber sobre la prueba de acceso a la universidad