30 plazas
Temas
Exámenes
Publicaciones
45 plazas
Oposiciones para ingenieros industriales del Ayuntamiento de Madrid: requisitos, fechas y exámenes
¡Qué momento más tenso!
Un profesor revela a sus alumnos la nota de los exámenes con canciones alegres o tristes: "Si suena 'Titanic', a septiembre"
Permiso de conducir tipo B
La DGT incorpora nuevas medidas para mejorar la accesibilidad de sus exámenes a personas con dificultades de comprensión lectora
Aruser@s Fresh
La surrealista imagen de una novia corrigiendo exámenes el día de su boda: "¿Será un aprobado general?"
- Video
Exámenes
El 'drama' de Torito en Selectividad que Dani Mateo no se cree: "Me quedé encerrado en el baño"
- Video
Sombreros "antitrampas"
El curioso método de un colegio filipino para evitar que sus alumnos copien en los exámenes
"Ni tú sabes cómo has aprobado, tienes una flor en el culo"
Las anotaciones de algunos profesores en los exámenes de sus alumnos que incendian las redes: "Lo poco que haces, mal"
- Video
Error grosero
La Universidad de Córdoba pierde 38 exámenes de selectividad y hace repetir las pruebas a los estudiantes
- Video
Resultados de los exámenes
"Es imposible que me dé ahora": la desconsolada reacción de una chica al conocer sus notas de la EBAU
- Video
Vídeo viral
La emoción de una joven y su madre al conocer las notas de la EBAU: "Como no entre me pongo a llorar"
- Video
¿Funcionará?
Estampitas en la teta e incienso: Jiaping descubre los trucos más bizarros para aprobar la EBAU
- Video
Un negocio en plenos exámenes
"Es casi imposible que te pillen": un vendedor explica cómo funciona la camiseta para copiar en exámenes
- Video
En Más Vale Tarde
La aclaración de la abogada Beatriz de Vicente: "Copiar en un examen no es un delito"
- Video
"Aquí hay grados también"
Una profesora de Bachillerato, sobre los métodos más avanzados para copiar: "Hasta con la cabeza rapada se disimulan"
- Video
Alimentos para la época de éxamenes
El nutricionista Pablo Ojeda explica por qué las nueces ayudan a la memoria y son "el mejor fruto seco que hay"'
- Video
"Es imposible que te pillen"
Un vendedor de camisetas con cámaras para copiar en exámenes: "La otra persona puede ir viendo lo que vas enfocando"
- Video
Todo un negocio
Un boli micrófono y polos con cámara, la nueva forma de copiar en los exámenes con nuevas tecnologías