Hasta el 15 de junio
Temas
Exámenes
Publicaciones
Pruebas de médico interno residente
Arranca el examen MIR con mayor número de plazas: 8.550 para 12.668 médicos
- Video
Previsiblemente en este curso
El decreto de evaluación eliminará los exámenes de recuperación en la ESO
EBAU 2021
Indignación y rabia por el "dificilísimo" examen de Matemáticas de la EBAU de Madrid: "Es una masacre"
Preguntas frecuentes
¿Puedo hacer la EBAU 2021 si tengo síntomas de COVID-19? ¿Qué tengo que hacer si no me puedo presentar a la prueba?
Evau 2021
Ibai Llanos anima a los estudiantes de selectividad rescatando su exitoso vídeo motivacional
Lo que tienes que saber sobre la EBAU
Cómo será la selectividad (EBAU) en 2022
- Video
Plantean exámenes online
El Gobierno pide a las universidades "dar prioridad a la salud" ante la indignación de los alumnos por las aglomeraciones
- Video
Plantean exámenes online
El Gobierno pide a las universidades "dar prioridad a la salud" ante la indignación de los alumnos por las aglomeraciones
- Video
Los colaboradores se confiesan
Así vivieron los zapeadores la selectividad: "Un día antes me quedé encerrada en La Almudena"
- Video
Los colaboradores se confiesan
Así vivieron los zapeadores la selectividad: "Un día antes me quedé encerrada en La Almudena"
- Video
Los memes en redes sociales
Los mejores memes de la selectividad 2020: así están viviendo los estudiantes la EBAU
- Video
Los memes en redes sociales
Los mejores memes de la selectividad 2020: así están viviendo los estudiantes la EBAU
EL USO DE LA MASCARILLA DEPENDERÁ DE LA COMUNIDAD
Así será la Selectividad más atípica de la historia: estas son las fechas de cada comunidad y sus pautas a seguir
REVOLUCIONA LAS REDES
La ingeniosa (y viral) respuesta de un niño en un examen de inglés: "Le pongo un 10, ¿no?"
SE NEGÓ A EXAMINARLA
Denuncian a una doctora por negarse a examinar a una joven de 13 años para saber si había sido violada
- Video
LLEGARON A TIEMPO
Cuatro enfermeros alquilan una avioneta para poder hacer dos oposiciones en un mismo día
- Video
LLEGARON A TIEMPO
Cuatro enfermeros alquilan una avioneta para poder hacer dos oposiciones en un mismo día