DURANTE LA EXHUMACIÓN DE FRANCO
Noticias sobre la Exhumación de Francisco Franco: Última Hora en Directo
La exhumación de los restos de Francisco Franco Bahamonde se produjo el 24 de octubre de 2019. El cuerpo del dictador fue trasladado desde el Valle de los Caídos hasta la cementerio de Mingorrubio (El Pardo), después de que fuera rechazado su traslado a la Catedral de la Almudena (Madrid). Sigue toda la actualidad sobre la exhumación de Franco y los mejores vídeos de El Intermedio.
Publicaciones
- Video
- Video
DURANTE LA EXHUMACIÓN DE FRANCO
Jesús Bastante, sobre el prior del Valle de los Caídos: "Estaba dispuesto a inmolarse; podríamos haberle visto salir esposado"
- Video
UNA FECHA LIGADA A PRIMO DE RIVERA
'Mayo 1958': desvelada la misteriosa inscripción en la lápida de Franco
- Video
UNA FECHA LIGADA A PRIMO DE RIVERA
'Mayo 1958': desvelada la misteriosa inscripción en la lápida de Franco
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DEL DICTADOR
Cristina Pardo, al portavoz de la Fundación Franco: "No he querido decir lo que pienso"
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DEL DICTADOR
Cristina Pardo, al portavoz de la Fundación Franco: "No he querido decir lo que pienso"
- Video
"CABREADA" CON LA IZQUIERDA
La indignación de Cristina Almeida ante la falta de Gobierno: "No sé a quién tirarle el voto a la cabeza, si a Sánchez o a Iglesias"
- Video
"CABREADA" CON LA IZQUIERDA
La indignación de Cristina Almeida ante la falta de Gobierno: "No sé a quién tirarle el voto a la cabeza, si a Sánchez o a Iglesias"
- Video
RECORRIDO POR SUS ENTREVISTAS
Gonzo: "Solo porque tres víctimas del franquismo a las que conocí sean más felices, merece la pena la exhumación de Franco"
- Video
RECORRIDO POR SUS ENTREVISTAS
Gonzo: "Solo porque tres víctimas del franquismo a las que conocí sean más felices, merece la pena la exhumación de Franco"
- Video
CON MÁXIMA EXPECTACIÓN
"Estoy aquí porque Franco nos salvó de comunismo": así se vivió la exhumación del dictador a las puertas de Mingorrubio
- Video
CON MÁXIMA EXPECTACIÓN
"Estoy aquí porque Franco nos salvó de comunismo": así se vivió la exhumación del dictador a las puertas de Mingorrubio
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DE SU ABUELO
La entrevista completa a Francis Franco en laSexta Noche: "La España de mi abuelo no era una dictadura, era una 'dictablanda'"
- Video
TRAS LA EXHUMACIÓN DE SU ABUELO
La entrevista completa a Francis Franco en laSexta Noche: "La España de mi abuelo no era una dictadura, era una 'dictablanda'"
- Video
CRITICA QUE SE "PROFANARON" LOS RESTOS DE SU ABUELO
Francis Franco, sobre Sánchez: "Humillar a los muertos es de cobardes, va a pasar a la historia por ser un profanador"
- Video
CRITICA QUE SE "PROFANARON" LOS RESTOS DE SU ABUELO
Francis Franco, sobre Sánchez: "Humillar a los muertos es de cobardes, va a pasar a la historia por ser un profanador"
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Ignacio Escolar, sobre la concentración en Mingorrubio: "Fue un fracaso, un circo; había más periodistas que franquistas"
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Ignacio Escolar, sobre la concentración en Mingorrubio: "Fue un fracaso, un circo; había más periodistas que franquistas"