LA PORTAVOZ DE UNIDOS PODEMOS EN EL CONGRESO HABLA CON CINTORA
Temas
Extrema derecha
Publicaciones
- Video
- Video
LA PORTAVOZ DE UNIDOS PODEMOS EN EL CONGRESO HABLA CON CINTORA
Montero: "La extrema derecha siempre ha existido en España, Abascal lleva toda su vida viviendo del erario público en el PP"
- Video
PRIMERA ENTREVISTA QUE CONCEDE TRAS SU BAJA POR MATERNIDAD
Irene Montero: "PP y Ciudadanos están caminando hacia la extrema derecha, quieren que España vuelva a otro siglo"
- Video
PRIMERA ENTREVISTA QUE CONCEDE TRAS SU BAJA POR MATERNIDAD
Irene Montero: "PP y Ciudadanos están caminando hacia la extrema derecha, quieren que España vuelva a otro siglo"
- Video
LA VICESECRETARIA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS, EN MÁS VALE TARDE
Andrea Levy, sobre las exigencias de Vox en Andalucía: "El PP no se ha movido de sus posiciones"
- Video
LA VICESECRETARIA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS, EN MÁS VALE TARDE
Andrea Levy, sobre las exigencias de Vox en Andalucía: "El PP no se ha movido de sus posiciones"
- Video
PRESENTAN UN MANIFIESTO
"Ni un paso atrás": el feminismo se moviliza contra Vox y anuncia protestas ante el 8-M y una primavera electoral
- Video
PRESENTAN UN MANIFIESTO
"Ni un paso atrás": el feminismo se moviliza contra Vox y anuncia protestas ante el 8-M y una primavera electoral
- Video
REUNIÓN DECISIVA
Vox cede en la negociación con el PP antes de la cita decisiva con Ciudadanos para cerrar el acuerdo
- Video
REUNIÓN DECISIVA
Vox cede en la negociación con el PP antes de la cita decisiva con Ciudadanos para cerrar el acuerdo
- Video
MUY CRÍTICO CON LAS CONDICIONES DE LA EXTREMA DERECHA
El PP tacha de "inaceptables" las 19 exigencias de Vox para apoyar la investidura de Moreno Bonilla
- Video
MUY CRÍTICO CON LAS CONDICIONES DE LA EXTREMA DERECHA
El PP tacha de "inaceptables" las 19 exigencias de Vox para apoyar la investidura de Moreno Bonilla
- Video
ENVÍA UN DOCUMENTO CON 19 CONDICIONES
Vox pide al PP derogar la ley de violencia de género y expulsar a 52.000 migrantes sin papeles a cambio de su apoyo en Andalucía
- Video
ENVÍA UN DOCUMENTO CON 19 CONDICIONES
Vox pide al PP derogar la ley de violencia de género y expulsar a 52.000 migrantes sin papeles a cambio de su apoyo en Andalucía
- Video
EL VÍDEO HA ALCANZADO 500.000 REPRODUCCIONES
El mensaje de un migrante al líder de Vox: "Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña"
- Video
EL VÍDEO HA ALCANZADO 500.000 REPRODUCCIONES
El mensaje de un migrante al líder de Vox: "Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña"
- Video
LA INFLUENCIA DE LA EXTREMA DERECHA EN REDES
"Mensajes sencillos, insultantes y agresivos sobre la migración y las mujeres": así funciona el lenguaje de Vox en las redes
- Video
LA INFLUENCIA DE LA EXTREMA DERECHA EN REDES
"Mensajes sencillos, insultantes y agresivos sobre la migración y las mujeres": así funciona el lenguaje de Vox en las redes