LaLiga | Jornada 11
Temas
F. C Barcelona
Publicaciones
F. C Barcelona 1-2 Real Madrid
El 'Hey Jude' ruge ante los Rolling Stones: Bellingham dirige la remontada del Real Madrid en El Clásico
El Clásico
FC Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver 'El Clásico' en TV
La víspera del partido
El mensaje de Gündogan a Vinicius que calma las aguas antes del Clásico
- Video
En apenas minuto y medio...
Impresionante: el espectacular vídeo de la construcción del nuevo Camp Nou
"El verdadero escándalo fue..."
Guardiola se harta de las preguntas sobre el 'caso Negreira': "Tú eres muy joven, pero te mandaré unos vídeos"
"Nuestra historia no se ensucia"
Joan Laporta vuelve a cargar contra el "madridismo sociológico" en la Asamblea del Barça: "Por mucho que difamen..."
"Ha conquistado LaLiga"
Christensen, defensa del Barça, ya ha perdido la cuenta con Bellingham: "No sé en cuántos partidos ha marcado"
Comunicado oficial
El Barça reacciona al 'caso Negreira': "Durante años se dispuso de servicios técnicos de asesoramiento arbitral..."
El Santiago Bernabéu, favorito
Xavi se suma el debate por la final del Mundial 2030: "El Camp Nou es el estadio con más capacidad"
"Lo reconozco..."
El "mal perder" de Gavi desde que era niño: "Lo pagaba hasta con mis compañeros"
0-1 en Oporto
Ferran Torres convence a Xavi Hernández
"Me arrepiento de..."
Ibrahimovic recuerda sus pulsos de ego con Guardiola: "Traje mi j***** Ferrari"
- Video
Relaciones rotas
El Sevilla sigue firme con el Barça por el 'caso Negreira': "Si están imputados es por algo..."
"Un partido que duele..."
El mensaje en redes de Sergio Ramos tras su gol en propia puerta que dio la victoria del Barça
"Es lo que nos pasó a nosotros aquí..."
La esperada respuesta de Guardiola sobre el 'caso Negreira': "Estoy convencido porque yo estuve allí"
Lo califican de "desprecio"
El Barça responde con contundencia al comunicado del Sevilla y rompe las relaciones con los andaluces
Han suspendido los actos protocolarios
El Sevilla anuncia que no acudirá al palco de Montjuic tras los avances del 'caso Negreira'