Cuarto galardón para España
Temas
F. C Barcelona
Publicaciones
El galo fue titular ante el Barcelona
Aurelien Tchouameni regresa lesionado de El Clásico: "Fractura por estrés incompleta en el pie izquierdo"
- Video
"Es la historia de tu vida... y la de los culés"
La canción más viral: Tomás Roncero canta el 'Hey Jude' más madridista en 'El Chiringuito'... ¡en la cara de Jota Jordi!
"Quiero ser honesto, pero sin pasarme"
La crítica de Gundogan al vestuario del Barça tras perder El Clásico ante el Real Madrid: "Me gustaría ver más enfado..."
- Video
"Un saludo a Josep, y al amigo Tomás"
La divertidísima charla con los Estopa en 'El Chiringuito': "¿Polémica? La gente se queja en el campo... ¡y no se ve nada!"
LaLiga | Jornada 11
F.C. Barcelona 1-2 Real Madrid: resultado y goles del Clásico de LaLiga, en directo
F. C Barcelona 1-2 Real Madrid
El 'Hey Jude' ruge ante los Rolling Stones: Bellingham dirige la remontada del Real Madrid en El Clásico
El Clásico
FC Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver 'El Clásico' en TV
La víspera del partido
El mensaje de Gündogan a Vinicius que calma las aguas antes del Clásico
- Video
En apenas minuto y medio...
Impresionante: el espectacular vídeo de la construcción del nuevo Camp Nou
"El verdadero escándalo fue..."
Guardiola se harta de las preguntas sobre el 'caso Negreira': "Tú eres muy joven, pero te mandaré unos vídeos"
"Nuestra historia no se ensucia"
Joan Laporta vuelve a cargar contra el "madridismo sociológico" en la Asamblea del Barça: "Por mucho que difamen..."
"Ha conquistado LaLiga"
Christensen, defensa del Barça, ya ha perdido la cuenta con Bellingham: "No sé en cuántos partidos ha marcado"
Comunicado oficial
El Barça reacciona al 'caso Negreira': "Durante años se dispuso de servicios técnicos de asesoramiento arbitral..."
El Santiago Bernabéu, favorito
Xavi se suma el debate por la final del Mundial 2030: "El Camp Nou es el estadio con más capacidad"
"Lo reconozco..."
El "mal perder" de Gavi desde que era niño: "Lo pagaba hasta con mis compañeros"
0-1 en Oporto
Ferran Torres convence a Xavi Hernández
"Me arrepiento de..."
Ibrahimovic recuerda sus pulsos de ego con Guardiola: "Traje mi j***** Ferrari"