Derrota ante el Rayo
Temas
F. C Barcelona
Publicaciones
- Video
Momentos muy tensos
Habla el aficionado al que quitaron la bandera en el Camp Nou: "Si yo colgué la bandera, sólo yo debería quitarla"
- Video
'Jugones'
Habla un compañero de peña del hombre al que le retiraron una bandera del Atleti en el Camp Nou
El Atleti pidió penalti por manos de Busquets
¿A qué se refiere Giménez? "Por causas que no corresponden a nosotros..."
De Kounde a Raphinha... y a Ferran
Tres pases... y gol: la jugada relámpago del Barça en el 1-0 de Ferran ante el Atlético
Picadita... y al larguero
La delicatessen de Griezmann en el minuto 1 ante el Barça que pudo ser el golazo de la jornada
- Video
"No le voy a preguntar..."
Las palabras de Enrique Cerezo a Marc Núñez sobre una posible sanción al Barça por el 'caso Negreira'
El Getafe cumplió
Xavi pide una norma que ya existe: esto dice el reglamento sobre la altura del césped en LaLiga
Y le hace una pregunta a Quique Flores
Xavi vuelve al césped y al sol: "No me voy a callar, si LeBron tiene la pista mojada..."
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "El Barça, el Madrid, los políticos... ya estamos todos menos Negreira"
- Video
Caso Negreira
Laporta se escuda en la senyera para defenderse del caso Negreira: "Quieren destruir uno de los emblemas de Cataluña"
"Es malo incluso para el Getafe"
La crítica de Xavi Hernández por el estado del césped del Coliseum: "Lo ha visto todo el mundo..."
"Vamos a inscribirlo, seguro"
El tranquilizador mensaje del Barça sobre el futuro de Gavi: "Acabará su carrera deportiva aquí"
- Video
En un acto con las peñas
Joan Laporta carga contra el Real Madrid por el 'caso Negreira': "Se ha presentado un club que históricamente..."
Atendió a Nacho de Andrés
El exárbitro López Nieto habla en 'Jugones' sobre el 'caso Negreira': "Todo es mentira, es un timo"
Empate entre Barça y Girona
Ansu Fati desaprovecha otra oportunidad
Desde pequeños ya lo tienen claro
"¡Espectacular, espectacular!", el jugadón del Barça ante el Celta en la Íscar Cup que impresionó al Lobo Carrasco
0-4 en el Camp Nou
¿Qué dice la prensa internacional de la victoria del Madrid sobre el Barça? "Gana, golea y humilla..."