Cobra 8 euros cuando vale 5
Temas
facua
Publicaciones
Delito contra la Salud Pública
Alerta sanitaria en varias marcas de aceite de oliva español por presencia de lampante (no apto para el consumo)
La mayoría son disfraces
Facua alerta de la retirada de 48 productos "peligrosos" sobre Halloween por riesgo de quemaduras, asfixia y estrangulamiento
- Video
El conductor no quería parar
Dos jóvenes relatan el infierno vivido en un bus del Arenal Sound: "Pedimos socorro golpeando los cristales"
Aviso de Facua
Denuncian al Reggaeton Beach Festival por prohibir entrar comida y bebida
Estudio de Facua
Estas son las ciudades españolas con los billetes de transporte público más caros y más baratos
Queja de Facua
Denuncian a un restaurante de Bilbao por impedir el acceso a niños
Denuncia de Facua
Piden la retirada de unos bikinis con relleno para niñas de cinco años
Una campaña inapropiada
Retiran la paleta de sombras 'Sugar Daddy' tras las acusaciones de "blanquear la prostitución"
- Video
Pandemia de coronavirus
¿Confinamiento en vacaciones? Estos son tus derechos si no puedes disfrutar de tu reserva
- Video
Pandemia de coronavirus
¿Confinamiento en vacaciones? Estos son tus derechos si no puedes disfrutar de tu reserva
- Video
Respuestas de Facua
¿Qué soluciones tengo si viajo a un destino vacacional y me encuentro con un confinamiento?
- Video
Respuestas de Facua
¿Qué soluciones tengo si viajo a un destino vacacional y me encuentro con un confinamiento?
Más de 6.000 reclamaciones de consumidores
Las aerolíneas, agencias de viajes y compañías de telecomunicaciones, los sectores más denunciados en Facua en el primer semestre de 2020
- Video
LOS CONSEJOS DE RUBÉN SÁNCHEZ
Susana: "¿Si no pago el recargo voluntario de la residencia el trato a mi madre va a ser peor?"
- Video
LOS CONSEJOS DE RUBÉN SÁNCHEZ
Susana: "¿Si no pago el recargo voluntario de la residencia el trato a mi madre va a ser peor?"
- Video
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES
Rubén Sánchez (Facua): "No tiene nada de legal cobrar una 'tasa covid'"
- Video
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES
Rubén Sánchez (Facua): "No tiene nada de legal cobrar una 'tasa covid'"