LA HAN ABIERTO TRES MINUTOS
familiares
Publicaciones
- Video
- Video
ACTUAL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN SUECIA
Jiménez-Ugarte, exnúmero 3 de Trillo: "Ayudé a los familiares de las víctimas del Yak-42 por todos los medios"
- Video
ACTUAL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN SUECIA
Jiménez-Ugarte, exnúmero 3 de Trillo: "Ayudé a los familiares de las víctimas del Yak-42 por todos los medios"
- Video
DEFENSA RECONOCE QUE EL YAL-42 NO DEBIÓ DESPEGAR
Amparo Gil: "Volaron sin seguro y Defensa nos pagó, el Yak-42 lo pagaron todos los españoles"
- Video
CRÍTICAS A LA GESTIÓN DE TRILLO DURANTE EL FUNERAL
Ramón J. Campo: "Taparon los megáfonos para que no se escucharan los gritos de dolor a los políticos en el funeral"
- Video
DEFENSA RECONOCE QUE EL YAL-42 NO DEBIÓ DESPEGAR
Amparo Gil: "Volaron sin seguro y Defensa nos pagó, el Yak-42 lo pagaron todos los españoles"
- Video
CRÍTICAS A LA GESTIÓN DE TRILLO DURANTE EL FUNERAL
Ramón J. Campo: "Taparon los megáfonos para que no se escucharan los gritos de dolor a los políticos en el funeral"
- Video
LOS FAMILIARES PIDEN JUSTICIA POR LAS VÍCTIMAS DEL YAK-42
Joaquim Bosch: "Es muy difícil reabrir el procedimiento penal por el Yak-42 aunque no imposible"
- Video
LOS FAMILIARES PIDEN JUSTICIA POR LAS VÍCTIMAS DEL YAK-42
Joaquim Bosch: "Es muy difícil reabrir el procedimiento penal por el Yak-42 aunque no imposible"
- Video
ENCONTRARON OBJETOS DE LOS SOLDADOS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE
Alfonso Agulló: "Es imposible que identificaran a mi hermano por la placa porque la tengo yo"
- Video
ENCONTRARON OBJETOS DE LOS SOLDADOS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE
Alfonso Agulló: "Es imposible que identificaran a mi hermano por la placa porque la tengo yo"
- Video
ENTREGARON EL CUERPO DE SU HIJO A OTRA FAMILIA
Amparo Gil, madre de una de las víctimas del Yak-42: "Te das cuenta de que los trajeron muy pronto, no hubo tiempo a la identificación"
- Video
ENTREGARON EL CUERPO DE SU HIJO A OTRA FAMILIA
Amparo Gil, madre de una de las víctimas del Yak-42: "Te das cuenta de que los trajeron muy pronto, no hubo tiempo a la identificación"
- Video
FAMILIARES Y VECINOS DE LAS VÍCTIMAS LES RINDEN HOMENAJE
Los aplausos plantan cara al terror en diferentes homenajes a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils
- Video
FAMILIARES Y VECINOS DE LAS VÍCTIMAS LES RINDEN HOMENAJE
Los aplausos plantan cara al terror en diferentes homenajes a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils
- Video
BUSCAN A SUS SERES QUERIDOS
Destrozados y sin palabras... los familiares se enfrentan a la dura identificación de las víctimas mortales de los atentados en Catalunya
- Video
BUSCAN A SUS SERES QUERIDOS
Destrozados y sin palabras... los familiares se enfrentan a la dura identificación de las víctimas mortales de los atentados en Catalunya
PIDE QUE LOS HUESOS NO SEAN CONTAMINADOS
Los familiares de Pilar Garrido pedirán que se ratifiquen en España los restos óseos hallados en México