LAS FARC SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES
Temas
FARC
Publicaciones
- Video
ACAPARA LAS PORTADAS DE MEDIOS INTERNACIONALES
El 'quilombo' de Rajoy: se convierte en tendencia mundial tras desvelar la fecha del acuerdo de paz colombiano
- Video
ACAPARA LAS PORTADAS DE MEDIOS INTERNACIONALES
El 'quilombo' de Rajoy: se convierte en tendencia mundial tras desvelar la fecha del acuerdo de paz colombiano
- Video
DICE QUE "LA POLÍTICA COLOMBIANA ES DESASTROSA EN MUCHOS SENTIDOS"
León Valencia, exguerrillero del ELN: "Creo que el proceso de paz en Colombia va a salir adelante"
- Video
DICE QUE "LA POLÍTICA COLOMBIANA ES DESASTROSA EN MUCHOS SENTIDOS"
León Valencia, exguerrillero del ELN: "Creo que el proceso de paz en Colombia va a salir adelante"
- Video
NO SOMETERÁ EL SEGUNDO ACUERDO A REFERÉNDUM
Juan Manuel Santos aclara por qué no convocará otro referéndum: "No quiero más polarización en Colombia"
- Video
NO SOMETERÁ EL SEGUNDO ACUERDO A REFERÉNDUM
Juan Manuel Santos aclara por qué no convocará otro referéndum: "No quiero más polarización en Colombia"
- Video
VALORA EL ACUERDO LAS FARC
Juan Manuel Santos: "No me arrepiento del referéndum porque lo había prometido, pero no volvería a hacerlo"
- Video
VALORA EL ACUERDO LAS FARC
Juan Manuel Santos: "No me arrepiento del referéndum porque lo había prometido, pero no volvería a hacerlo"
- Video
ENTREVISTA EN 'EL OBJETIVO'
Juan Manuel Santos: "La gente celebrará el acuerdo cuando vea que las FARC entregan las armas"
- Video
ENTREVISTA EN 'EL OBJETIVO'
Juan Manuel Santos: "La gente celebrará el acuerdo cuando vea que las FARC entregan las armas"
- Video
VALORA EL ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC
Juan Manuel Santos: "Si no hay necesidad de convocar un referéndum no se debe convocar, esa lección la aprendí"
- Video
VALORA EL ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC
Juan Manuel Santos: "Si no hay necesidad de convocar un referéndum no se debe convocar, esa lección la aprendí"
- Video
RODRIGO LONDOÑO, ALIAS 'TIMOCHENKO'
El líder de las FARC se presenta como candidato presidencial para las elecciones de 2018 en Colombia
- Video
RODRIGO LONDOÑO, ALIAS 'TIMOCHENKO'
El líder de las FARC se presenta como candidato presidencial para las elecciones de 2018 en Colombia
- Video
LAS VÍCTIMAS NO CONFÍAN EN SU ARREPENTIMIENTO
Las FARC piden al papa Francisco que perdone el dolor que han causado tras 50 años de muertes, secuestros y violaciones
- Video
LAS VÍCTIMAS NO CONFÍAN EN SU ARREPENTIMIENTO
Las FARC piden al papa Francisco que perdone el dolor que han causado tras 50 años de muertes, secuestros y violaciones
- Video
SÍMBOLO DE LA ESPERANZA DE COLOMBIA
Colombia regalará al papa Francisco en su visita medallones fabricados a partir de balas fundidas usadas en el conflicto con las FARC