HABLAN LOS HISTORIADORES Y CATEDRÁTICOS
fascismo
Publicaciones
- Video
- Video
HABLAN LOS HISTORIADORES Y CATEDRÁTICOS
¿En qué podría convertirse el Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco? Estas son las propuestas
- Video
EXPLICA POR QUÉ NO QUIERE LA FAMILIA QUE SE SAQUEN SUS RESTOS
Xavier Sardà explica la exhumación de Franco con un rompecabezas del dictador: "Cuesta, pero se va"
- Video
EXPLICA POR QUÉ NO QUIERE LA FAMILIA QUE SE SAQUEN SUS RESTOS
Xavier Sardà explica la exhumación de Franco con un rompecabezas del dictador: "Cuesta, pero se va"
- Video
HAN AUMENTADO LAS VISITAS AL VALLE DE LOS CAÍDOS
"Sacar los restos de Franco es muy talibán, es destruir la historia": así se vive en el Valle de los Caídos la exhumación del dictador
- Video
HAN AUMENTADO LAS VISITAS AL VALLE DE LOS CAÍDOS
"Sacar los restos de Franco es muy talibán, es destruir la historia": así se vive en el Valle de los Caídos la exhumación del dictador
- Video
LA DEFENSA DE LA MEMORIA HISTÓRICA
La tajante reflexión de Ignacio Escolar sobre la exhumación de Franco: "No se trata de dejar a los muertos en paz, se trata de acabar con una anomalía histórica"
- Video
LA DEFENSA DE LA MEMORIA HISTÓRICA
La tajante reflexión de Ignacio Escolar sobre la exhumación de Franco: "No se trata de dejar a los muertos en paz, se trata de acabar con una anomalía histórica"
- Video
EL CASO DE FRANCO EN ESPAÑA, A ANÁLISIS
La anomalía del Valle de los Caídos, o por qué Mussolini, Pinochet o Ceaucescu no tienen mausoleos públicos
- Video
EL CASO DE FRANCO EN ESPAÑA, A ANÁLISIS
La anomalía del Valle de los Caídos, o por qué Mussolini, Pinochet o Ceaucescu no tienen mausoleos públicos
- Video
AUMENTAN LAS VISITAS AL MONUMENTO UN 45%
Manifestación en el Valle de los Caídos contra la exhumación de los restos de Franco
- Video
AUMENTAN LAS VISITAS AL MONUMENTO UN 45%
Manifestación en el Valle de los Caídos contra la exhumación de los restos de Franco
- Video
LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE FRANCO, A ANÁLISIS
Antonio Maestre: "Decir que el Valle de los Caídos es un lugar de reconciliación es propaganda franquista"
- Video
LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE FRANCO, A ANÁLISIS
Antonio Maestre: "Decir que el Valle de los Caídos es un lugar de reconciliación es propaganda franquista"
- Video
EL CANDIDATO, SOBRE LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL DICTADOR
Pablo Casado: "Yo no gastaría ni un euro en desenterrar a Franco. No hay que mirar a lo que pasó hace 100 años"
- Video
EL CANDIDATO, SOBRE LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL DICTADOR
Pablo Casado: "Yo no gastaría ni un euro en desenterrar a Franco. No hay que mirar a lo que pasó hace 100 años"
- Video
EL EJECUTIVO LE ANIMA EN SU LUCHA
La herida de Julián, 80 años abierta por el franquismo: "Si encontrara a mi padre me iría con satisfacción al otro lado"
- Video
EL EJECUTIVO LE ANIMA EN SU LUCHA
La herida de Julián, 80 años abierta por el franquismo: "Si encontrara a mi padre me iría con satisfacción al otro lado"