Otras tres de Huesca lo hicieron el lunes
Temas
Fase 2
Publicaciones
REBROTE DE CORONAVIRUS EN HUESCA
Detectan seis positivos en Monzón, donde residen trabajadores de la hortofrutícola de Zaidín
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
- Video
COMPORTAMIENTOS IRRESPONSABLES
Las preocupantes imágenes de un macrobotellón en Barcelona sin respetar las medidas de seguridad
- Video
COMPORTAMIENTOS IRRESPONSABLES
Las preocupantes imágenes de un macrobotellón en Barcelona sin respetar las medidas de seguridad
FINALIZA LA ÚLTIMA PRÓRROGA
El 21 de junio acabarán las restricciones de movilidad tras el fin del estado de alarma
CAMBIO DE FASES
Madrid, Barcelona, Lleida y parte de Castilla y León se quedan en fase 2 una semana más
MASCARILLA OBLIGATORIA Y DESINFECCIÓN DE MÁQUINAS
Guía para ir al gimnasio en fase 3: cuándo y dónde abren, medidas de prevención...
REAPERTURA EN FASE 2
Estos son los horarios de apertura de los centros comerciales en Madrid: El Corte Inglés, Ikea, La Gavia, Parquesur...
- Video
AVANCE EN LA DESESCALADA
Madrid, Barcelona y Castilla y León ya están en fase 2: esto es todo lo que se puede hacer en esta etapa
- Video
AVANCE EN LA DESESCALADA
Madrid, Barcelona y Castilla y León ya están en fase 2: esto es todo lo que se puede hacer en esta etapa
DE FORMA VOLUNTARIA Y PREVIA CITA
Madrid inicia la vuelta al cole para los alumnos de Primaria que necesitan refuerzo
EN FASE 2 A PARTIR DEL 8 DE JUNIO
Barcelona entra en la fase 2 el lunes: todo lo que se puede hacer y lo que no
LA COMUNIDAD CONSIGUE PASAR DE FASE
Madrid pasa a fase 2 de la desescalada: qué se puede hacer y qué no a partir del lunes 8 de junio
FLEXIBILIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES
Fase 2 de la desescalada: esto es lo que se puede hacer y lo que no
- Video
CAMBIO DE FASES EN LAS COMUNIDADES
Estas son las provincias y territorios que pasan a fase 2 ó 3 a partir del lunes 8 de junio
- Video
CAMBIO DE FASES EN LAS COMUNIDADES
Estas son las provincias y territorios que pasan a fase 2 ó 3 a partir del lunes 8 de junio