LAS FAMILIAS DE VÍCTIMAS DEL YAK-42, INDIGNADAS
Federico Trillo
Publicaciones
- Video
- Video
TRILLO SE MARCHA TRAS EL ESCÁNDALO DEL YAK-42
Wyoming: "Doña Finiquito (Cospedal) hace honor a su apodo, ha finiquitado a Trillo"
- Video
TRILLO SE MARCHA TRAS EL ESCÁNDALO DEL YAK-42
Wyoming: "Doña Finiquito (Cospedal) hace honor a su apodo, ha finiquitado a Trillo"
- Video
FEDERICO TRILLO SIEMPRE HA CALIFICADO EL ACCIDENTE DE "ERROR HUMANO"
Wyoming, sobre el Yak-42: "Sí, el accidente fue por un error humano; el que cometió Aznar cuando nombró ministro a Trillo"
- Video
FEDERICO TRILLO SIEMPRE HA CALIFICADO EL ACCIDENTE DE "ERROR HUMANO"
Wyoming, sobre el Yak-42: "Sí, el accidente fue por un error humano; el que cometió Aznar cuando nombró ministro a Trillo"
- Video
DESTACA QUE "HA SIDO COMO ORO" EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO
Miguel Ángel Sencianes, de la actuación de Trillo en la tragedia del Yak-42 : "Si alguien puede mentir sobre muertos, ¿sobre qué no puede mentir?"
- Video
DESTACA QUE "HA SIDO COMO ORO" EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO
Miguel Ángel Sencianes, de la actuación de Trillo en la tragedia del Yak-42 : "Si alguien puede mentir sobre muertos, ¿sobre qué no puede mentir?"
- Video
"QUIERO MANDAR MI APOYO A LOS FAMILIARES", HA DICHO
Pablo Casado, sobre el Yak-42: "No creo que Federico Trillo contara mentiras"
- Video
"QUIERO MANDAR MI APOYO A LOS FAMILIARES", HA DICHO
Pablo Casado, sobre el Yak-42: "No creo que Federico Trillo contara mentiras"
- Video
15 AÑOS DESPUÉS DEL CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Salen a la luz imágenes inéditas de la intervención militar española en el islote de Perejil en 2002
- Video
15 AÑOS DESPUÉS DEL CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Salen a la luz imágenes inéditas de la intervención militar española en el islote de Perejil en 2002
- Video
SALEN A LA LUZ IMÁGENES INÉDITAS
Así justificaba Federico Trillo la toma del islote Perejil: "Violaban la buena convivencia con un país vecino"
- Video
SALEN A LA LUZ IMÁGENES INÉDITAS
Así justificaba Federico Trillo la toma del islote Perejil: "Violaban la buena convivencia con un país vecino"
TRAS AÑOS DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
Defensa asume su responsabilidad en el accidente del Yak-42 y asume el informe del Consejo de Estado
- Video
jiménez-ugarte, cercano al exministro
Indignación entre las familias de víctimas del Yak-42 tras la incorporación de Jiménez-Ugarte, exnúmero tres de Trillo, a la oficina de Marca España
- Video
jiménez-ugarte, cercano al exministro
Indignación entre las familias de víctimas del Yak-42 tras la incorporación de Jiménez-Ugarte, exnúmero tres de Trillo, a la oficina de Marca España
A PROPUESTA DEL PSOE
Madrid dedicará una calle o una plaza a las víctimas del accidente del Yak-42
- Video
EXCLUSIVA | SEGÚN HA SABIDO LASEXTA NOTICIAS
Trillo se incorpora mañana al Consejo de Estado