MALAMADRE JEFA AL HABLA
Temas
Feminismo
Publicaciones
- Video
Mujer tenía que ser
Isabel Allende 'bendice' las ideas del nuevo Gobierno de Chile: "No puede ser que una minoría viva como reyes y el resto como pobres"
- Video
En laSexta Noche
María Barranco y el "techo de cristal" de las actrices: "Es injusto que nos volvamos invisibles cuando pasan los años"
- Video
Charla con Julia Otero
La reflexión de Jordi Évole sobre el machismo: "Los hombres nos tenemos que hacer un autoexamen"
- Video
Vuelven 'Aznarito y Felipón'
'Aznarito y Felipón' tienen clara su postura sobre el feminismo: "Defendemos la igualdad de que todo siga igual"
- Video
En Twitter
Iván Espinosa de los Monteros intenta apropiarse de una figura histórica del feminismo con su mismo apellido
- Video
LaSexta Noche
La reflexión de Antonio Maestre tras la polémica de ElXokas: "Ante un un avance feminista siempre hay una contrareacción machista"
- Video
La hemeroteca de El Intermedio
La advertencia de Sandra Sabatés sobre el machismo: "Parece que el discurso negacionista de la extrema derecha cala en nuestros jóvenes"
Realiza "consideraciones técnicas"
El informe del Poder Judicial considera que le ley trans "contradice" el derecho a la igualdad y presenta "aspectos oscuros" y "disfunciones"
- Video
El grupo de WhatsApp de 'Encuentros inesperados'
"Me sale decirle a mis dos hijas: ¡No te pongas eso! Y me odio a mí misma": la confesión de Luz Sánchez-Mellado
- Video
Contra sus argumentos
La crítica de Wyoming a Ayuso por sus palabras sobre el plan de Igualdad: "Gobierna usando argumentos de barra de bar"
- Video
Sigue el escándalo del hermano de Ayuso
La tajante respuesta de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras atacar al feminismo para defenderse de la polémica de su hermano
- Video
Polémica en la Asamblea de Madrid
Ayuso frivoliza sobre el 8M para justificar su ausencia: "Es mejor estar trabajando que al lado de las que dicen 'sola, borracha, quiero llegar a casa"
8 de marzo
Las mejores felicitaciones de los famosos por el 8M, el Día Internacional de la Mujer
- Video
Fundamental la educación sexual
El mensaje de Beatriz Luengo a las mujeres sobre el sexo: "Tenemos que hablar en primera persona de lo que nosotras queremos"
- Video
Cántico feminista
La reivindicación de la chirigota Cadiwoman en El Intermedio: "No soy la madre perfecta, la amante dispuesta"
- Video
El 8M en El Intermedio
"Qué buen padre es, que no se le ha muerto nunca la criatura": la chirigota Cadiwoman muestra el machismo en la crianza y la educación
- Video
Chirigota feminista en El Intermedio
El cántico de la chirigota Cadiwoman con motivo del 8M: "No nos felicites, dinamita el patriarcado"