Ver, oír y no callar
Temas
Feminismo
Publicaciones
- Video
Debate de género
Lolita: "No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer"
- Video
Mural feminista
El mural feminista de Ciudad Lineal, restaurado y protegido con un barniz antivandalismo
- Video
El análisis del periodista
El alegato de Antonio Maestre tras la suspensión de los toros de Gijón: "Es aberrante, hablamos de que se ha toreado a un nigeriano”
Comentario desafortunado
La razón por la que Cepeda ha cerrado su cuenta en Twitter tras recibir numerosas críticas
- Video
En Más Vale Tarde
Mónica Oltra critica la "hipocresía" de algunos líderes europeos con las mujeres afganas: "Tenemos la obligación de acoger"
- Video
El Intermedio Summer Edition
Dani Mateo aconseja irónicamente a las feministas cómo manifestarse en Madrid: "No culpéis al machismo, sino a los judíos"
Edil de Feminismos
Dimite una concejala de la CUP tras parar un monólogo con bromas sexuales
- Video
Samantha Hudson: "Me da mucha rabia tener que demostrar que soy lista para que la gente me ponga en valor"
La normativa no lo contempla
Una joven denuncia que le impidieron acceder a un autobús en Valencia por vestir un top lencero
Una luz que nunca se va
El machismo es una prisión para los hombres
- Video
Fallecida recientemente
La abuela de Letizia habla sobre Pablo Iglesias y los reyes en una entrevista póstuma: "Su casa es menos preciosa que la del 'Coletas'"
- Video
La deportista no podrá amamantar a su bebé en Tokio
La respuesta de Llapart ante la denuncia de Ona Carbonell: "¡Qué hartas estamos ya!"
- Video
Así son las cárceles de mujeres desde dentro: "Por ser mujer presa estás totalmente asilada, castigada e invisibilizada"
- Video
Remodelación del Gobierno
Así será el Gobierno con más mujeres de nuestra democracia y de Europa
- Video
Habla la ministra de Igualdad
Irene Montero reivindica a las 'mujeres de' frente a las polémicas palabras de Casado: "Debemos desterrar el machismo"
- Video
Con Edu Galán y Darío Adanti
Informe Mongolia: "Estamos hartos de que todavía hoy se siga minusvalorando a las mujeres cómicas"
- Video
Una situación que ha mejorado mucho
Ser mujer y policía en España en 1971: trabajaban con zapatos de tacón, no podían casarse y el machismo imperaba dentro y fuera de las comisarías