Anuncio de Grande-Marlaska
Noticias de Fernando Grande-Marlaska - Última hora en laSexta
Fernando Grande-Marlaska Gómez (Bilbao, 1962) es un magistrado español que ha trabajado en diferentes juzgados y en la Audiencia Nacional, sustituyendo a Baltasar Garzón. Desde 2018 es el ministro del Interior, cargo que mantiene en el último gabinete de Pedro Sánchez. Es autor de 'Ni pena ni miedo', una autobiografía que cuenta cómo tuvo que distanciarse de su familia después de declararse homosexual. Sigue la última hora de Grande-Marlaska en laSexta.com.
Publicaciones
Su paradero, desconocido
Marlaska evita dar detalles de la seguridad del rey Juan Carlos, pero reconoce que "concierne al Estado"
- Video
Divertido momento
De Ferreras a Fernando Simón o Pedro Sánchez: no hay quien se resista a las imitaciones de Carlos Latre
- Video
Divertido momento
De Ferreras a Fernando Simón o Pedro Sánchez: no hay quien se resista a las imitaciones de Carlos Latre
- Video
Mensaje para Abogados Cristianos
Marlaska, sobre el escudo LGTBI de la Guardia Civil: "Hay quien duda de que los Cuerpos del Estado son garantes de los derechos y libertades"
- Video
Mensaje para Abogados Cristianos
Marlaska, sobre el escudo LGTBI de la Guardia Civil: "Hay quien duda de que los Cuerpos del Estado son garantes de los derechos y libertades"
Nuevo nombramiento en la Guardia Civil
Marlaska asciende a jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil al general que protagonizó la polémica sobre los bulos
- Video
GUARDIA CIVIL
Pérez de los Cobos recurre su cese ante el Ministerio del Interior por considerarlo ilegal
- Video
GUARDIA CIVIL
Pérez de los Cobos recurre su cese ante el Ministerio del Interior por considerarlo ilegal
- Video
DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE EL MINISTRO Y OLONA
Vox acusa a Marlaska de "odiar a la Guardia Civil" y el ministro estalla: "Hay límites para todo"
- Video
DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE EL MINISTRO Y OLONA
Vox acusa a Marlaska de "odiar a la Guardia Civil" y el ministro estalla: "Hay límites para todo"
COMENTARIOS HOMÓFOBOS
La grave acusación de una concejala de Vox contra Marlaska: "Le ponen los niños jovencitos"
- Video
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA
Emiliano García-Page: "Hay que estar muy desesperado para pactar con Bildu"
- Video
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA
Emiliano García-Page: "Hay que estar muy desesperado para pactar con Bildu"
- Video
"MARLASKA CUENTA CON TODA MI CONFIANZA"
Sánchez defiende el 8M: "Me parece bastante curioso que la oposición vincule feminismo con coronavirus"
- Video
"MARLASKA CUENTA CON TODA MI CONFIANZA"
Sánchez defiende el 8M: "Me parece bastante curioso que la oposición vincule feminismo con coronavirus"
- Video
DEFIENDE A MARLASKA
Irene Montero, a Iñaki López: "Puedes imaginar lo que pienso de Pérez de los Cobos, pero tengo responsabilidad institucional"
- Video
DEFIENDE A MARLASKA
Irene Montero, a Iñaki López: "Puedes imaginar lo que pienso de Pérez de los Cobos, pero tengo responsabilidad institucional"