POLÉMICA EN LA GUARDIA CIVIL
Noticias de Fernando Grande-Marlaska - Última hora en laSexta
Fernando Grande-Marlaska Gómez (Bilbao, 1962) es un magistrado español que ha trabajado en diferentes juzgados y en la Audiencia Nacional, sustituyendo a Baltasar Garzón. Desde 2018 es el ministro del Interior, cargo que mantiene en el último gabinete de Pedro Sánchez. Es autor de 'Ni pena ni miedo', una autobiografía que cuenta cómo tuvo que distanciarse de su familia después de declararse homosexual. Sigue la última hora de Grande-Marlaska en laSexta.com.
Publicaciones
PIDEN SU COMPARECENCIA
PP y Vox piden la dimisión de Marlaska por el cese de Pérez de los Cobos
ESCRITO DE LA JUEZA A INTERIOR
La jueza remite un oficio a Interior en el que recuerda la obligación de guardar secreto por parte de la Guardia Civil
PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO
Marlaska niega instrucciones para identificar a manifestantes que porten la bandera de España: "Sean más complejos intelectualmente al atacarme"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Arranca la desescalada en las cárceles: se reanudan las comunicaciones y las salidas de permiso
- Video
TENSO MOMENTO EN EL CONGRESO
Marlaska responde a Macarena Olona (Vox) después de que aluda a su orientación sexual: "No sé si tienen alguna fijación al respecto"
- Video
TENSO MOMENTO EN EL CONGRESO
Marlaska responde a Macarena Olona (Vox) después de que aluda a su orientación sexual: "No sé si tienen alguna fijación al respecto"
- Video
EL PP PIDE EXPLICACIONES A SÁNCHEZ
Marlaska, en la comisión de Interior: "Los bulos y la desinformación son los grandes aliados de esta enfermedad"
- Video
EL PP PIDE EXPLICACIONES A SÁNCHEZ
Marlaska, en la comisión de Interior: "Los bulos y la desinformación son los grandes aliados de esta enfermedad"
- Video
DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL
Fernando Grande-Marlaska: "No tengo ningún inconveniente en comparecer, pero que dejen en paz al general y a la Guardia Civil"
- Video
DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL
Fernando Grande-Marlaska: "No tengo ningún inconveniente en comparecer, pero que dejen en paz al general y a la Guardia Civil"
- Video
EL GOBIERNO DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Polémica tras las palabras del jefe de la Guardia Civil sobre la lucha contra los bulos
- Video
EL GOBIERNO DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Polémica tras las palabras del jefe de la Guardia Civil sobre la lucha contra los bulos
LE ACUSAN DE VARIOS DELITOS
Abogados Cristianos se querella contra Marlaska por desalojar ceremonias religiosas en pleno estado de alarma
- Video
ALERTA POR CORONAVIRUS
La Policía inicia el reparto de 10 millones de mascarillas a quien vaya a trabajar en transporte público
- Video
ALERTA POR CORONAVIRUS
La Policía inicia el reparto de 10 millones de mascarillas a quien vaya a trabajar en transporte público
- Video
SE REANUDA LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS NO ESENCIALES
Interior anuncia que se repartirán diez millones de mascarillas de uso recomendable a partir del lunes
- Video
SE REANUDA LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS NO ESENCIALES
Interior anuncia que se repartirán diez millones de mascarillas de uso recomendable a partir del lunes