Devolución de menores de Ceuta a Marruecos
Noticias de Fernando Grande-Marlaska - Última hora en laSexta
Fernando Grande-Marlaska Gómez (Bilbao, 1962) es un magistrado español que ha trabajado en diferentes juzgados y en la Audiencia Nacional, sustituyendo a Baltasar Garzón. Desde 2018 es el ministro del Interior, cargo que mantiene en el último gabinete de Pedro Sánchez. Es autor de 'Ni pena ni miedo', una autobiografía que cuenta cómo tuvo que distanciarse de su familia después de declararse homosexual. Sigue la última hora de Grande-Marlaska en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
"Especialmente, el yihadista"
Grande-Marlaska advierte de que la amenaza terrorista en España "va a ir al alza": "Estamos en un nivel alto"
- Video
Valoración del ministro del Interior
Marlaska defiende la devolución de menores de Ceuta a Marruecos: "Se ajustó al ordenamiento jurídico"
- Video
Sale en defensa de los jueces
Grande-Marlaska defiende que "no existe" 'lawfare' en España: "Los jueces cumplen sus deberes con independencia"
- Video
Thais Villas en el Congreso
Ione Belarra explica que no contempla divorciarse para poder tener mascota: "Quiero a mi marido"
- Video
Reportaje de Thais Villas
La confesión de Mónica García a Thais Villas: "Cuando entro a casa me recibe mejor mi perra que mis niños"
En el Congreso de los Diputados
Marlaska, sobre las protestas en Ferraz: "No quiero para mi país fascistas"
- Video
Una lacra a erradicar
2023, el peor año de asesinatos machistas desde 2019: ya son 55 mujeres asesinadas
Al frente de la cartera desde 2018
Fernando Grande-Marlaska vuelve de nuevo a ser ministro de Interior
- Video
Gritos de "¡Marlaska, maricón!"
Boris Izaguirre, sobre los gritos homófobos en Ferraz: "Siento que les da fuerza porque sienten un odio enorme hacia la palabra"
Ante la Fiscalía
Marlaska denuncia a Javier Negre por publicar imágenes de policías sin pixelar en las protestas de Ferraz
- Video
Gritos de "¡Marlaska, maricón!"
Boris Izaguirre, sobre los gritos homófobos en Ferraz: "Como maricón, siento que les da fuerza porque sienten un odio enorme hacia la palabra"
- Video
Reunión con los grupos
Marlaska pide "responsabilidad" a los partidos para evitar un "innecesario alarmismo" sobre la amenaza terrorista
- Video
Guerra Israel
La crítica de Juanma Romero a Feijóo por "alarmar a la población" sobre terrorismo: "Es bastante irresponsable"
- Video
Marlaska lo destituyó por "pérdida de confianza"
Interior restituye al coronel Pérez de los Cobos en la Guardia Civil tras acatar la orden del Supremo
En el paso de Beni-Enzar
Marlaska avanza que Melilla tendrá frontera inteligente con Marruecos a partir de septiembre
- Video
En Lo de Évole
Yolanda Díaz afirma que habría hecho dimitir a Marlaska por la tragedia de la valla de Melilla: "Hay cosas que no se pueden permitir"
- Video
En el Congreso
El coronel Pérez de los Cobos estudia querellarse contra Marlaska por vincularlo con la trama Kitchen