DE PUÑO Y LETRA
Noticias de Fernando Sánchez Dragó: última hora en directo
Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 1936 - Castilfrío de la Sierra, 2023) fue un escritor y periodista que trabajó en medios como Telemadrid, TVE o Canal 9. En su juventud estuvo relacionado con el comunismo, aunque se definía como anarcoindividualista. Recibió el Premio Planeta por 'La prueba del laberinto' (1992) y en 2022 el Premio de las Letras de Castilla y León, otorgado por la Concejalía de Cultura dirigida por Vox. Este premio no estuvo exento de polémica, ya que lo recibió después de haber escrito en 2019 'Santiago Abascal. España vertebrada', y se le relacionóen los últimos tiempos con el partido ultra. Es padre de la escritora y periodista Ayanta Barili. Falleció el 10 de abril de 2023 de un ataque al corazón en su casa de Castilfrío de la Sierra (Soria).
Publicaciones
- Video
"Qué previsor"
Sánchez Dragó guardó en una caja fuerte semen y pelo para evitar que le pasara lo mismo que a Dalí tras su muerte
- Video
Lo dejó claro hace tiempo
Sánchez Dragó ya tenía preparados su ataúd, tumba y epitafio: así planeó el escritor su propio entierro
- Video
Confesiones en Aruser@s
La anécdota de Andrés Guerra con Sánchez Dragó: "Pensé que me iba a matar por el titular"
- Video
Muerte de Sánchez Dragó
El viraje político de Sánchez Dragó: de comunista en los años 80 a ideólogo de Vox
- Video
"Sánchez Dragó hasta el final"
Sánchez Dragó, a Cristina Pardo en una entrevista en 2019: "Eres más guapa en realidad que en la pantalla"
- Video
En Tokio
Así hablaba Sánchez Dragó de haber tenido sexo con dos menores de 13 años: "Las muy putas se pusieron a turnarse"
En Soria
Castilfrío de la Sierra, el pequeño pueblo de 37 habitantes que fue la última casa de Sánchez Dragó
- Video
En Castilfrío de la Sierra (Soria)
Muere el escritor Fernando Sánchez Dragó de un infarto a los 86 años
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Sánchez Dragó revela cómo se preparó la candidatura de Tamames para la moción de censura
- Video
Vox le ha dado un premio
Dani Mateo, sobre Sánchez Dragó: "Está en contra de lo público, salvo que sean 18.000 euros de los castellanoleoneses"
- Video
En Twitter
La aplaudida respuesta de Ana Milán al "ascazo" de comentario de Sánchez Dragó
- Video
En Twitter
La aplaudida respuesta de Ana Milán al "ascazo" de comentario de Sánchez Dragó
- Video
HABLA SOBRE 'FEMINISMO'
Fernando Sánchez Dragó: "Hay dos cosas que me dan miedo y son las mujeres y las motos"
- Video
HABLA SOBRE 'FEMINISMO'
Fernando Sánchez Dragó: "Hay dos cosas que me dan miedo y son las mujeres y las motos"
- Video
DEFIENDE A ABASCAL
La 'crítica' de Fernando Sánchez Dragó a Santiago Abascal: "Me gustaría que se fumase un porro"
- Video
HABLA CON CRISTINA PARDO
Fernando Sánchez Dragó: "Yo creo que Cataluña va a acabar separándose de España"
- Video
HABLA CON CRISTINA PARDO
Fernando Sánchez Dragó: "Yo creo que Cataluña va a acabar separándose de España"