Preocupación por el puente
Temas
Fernando Simón
Publicaciones
Prima el derecho a informar
Transparencia ordena a Sanidad dar los nombres del comité de expertos que gestiona la pandemia
- Video
Habrá nuevas medidas
Fernando Simón: "Yo voy a celebrar Navidad. Es cuestión de hacerlo bien"
- Video
Habrá nuevas medidas
Fernando Simón: "Yo voy a celebrar Navidad. Es cuestión de hacerlo bien"
- Video
Se creará un plan específico
Simón: "Estas navidades no serán como las de otros años, y lo tendremos que entender todos"
- Video
Se creará un plan específico
Simón: "Estas navidades no serán como las de otros años, y lo tendremos que entender todos"
- Video
Descarta dimitir
Las polémicas de Fernando Simón: así han sido sus 11 meses dando la cara frente al coronavirus
- Video
Descarta dimitir
Las polémicas de Fernando Simón: así han sido sus 11 meses dando la cara frente al coronavirus
- Video
Responde a la petición de su cese
Fernando Simón responde a las peticiones de cese de los médicos: "No voy a bajarme del barco y dejarlo vacío"
- Video
Responde a la petición de su cese
Fernando Simón responde a las peticiones de cese de los médicos: "No voy a bajarme del barco y dejarlo vacío"
A través de Twitter
El prestigioso experto Rafael Bengoa sale en defensa de Fernando Simón: "Tiene mi apoyo para la tarea médica más compleja en décadas"
- Video
Aunque no duda de su profesionalidad
El doctor César Carballo pide la dimisión de Fernando Simón: "En un país asiático lo habría hecho hace bastante tiempo"
- Video
Aunque no duda de su profesionalidad
El doctor César Carballo pide la dimisión de Fernando Simón: "En un país asiático lo habría hecho hace bastante tiempo"
- Video
En laSexta Noche
Margarita Robles defiende la "entregada" labor de Fernando Simón tras la petición de su cese
- Video
En laSexta Noche
Margarita Robles defiende la "entregada" labor de Fernando Simón tras la petición de su cese
- Video
Reclaman un "golpe de timón"
El Consejo General de Médicos pide el cese de Fernando Simón por "su incapacidad" y reclama "respeto y dignidad"
- Video
Reclaman un "golpe de timón"
El Consejo General de Médicos pide el cese de Fernando Simón por "su incapacidad" y reclama "respeto y dignidad"
- Video
Llamamiento a la prudencia
Fernando Simón alerta ante el puente de la Constitución: "Nos puede generar tantos problemas como Navidad"