Este domingo, en 'Lo de Évole'
Noticias del director Fernando Trueba: Última Hora en Directo
Fernando Rodríguez Trueba (Madrid, 1955) es un director de cine que posee un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por 'Belle Époque' (1992), en la que trabajó con Maribel Verdú, Penélope Cruz, Miriam Díaz Aroca y Ariadna Gil. Su filmografía cuenta con 'El sueño del mono loco' (1993), 'La niña de tus ojos' (1998), 'El artista y la modelo' (2013) o 'El olvido que seremos' (2021), entre otras. Es hermano del también director David Trueba.
Publicaciones
- Video
- Video
Domingo de Oscars
Penélope Cruz, contundente en Lo de Évole: "Mientras nos sigan preguntando cosas que jamás le preguntarían a un tío, las cosas no van a cambiar"
- Video
Antesala de los Oscars
La reacción de Maribel Verdú y Miriam Díaz-Aroca al ver el casting de Penélope Cruz en Belle Époque: "Me da algo"
- Video
El domingo, en laSexta
El emotivo encuentro entre Fernando Trueba, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz-Aroca en Lo de Évole
- Video
Noche de los Oscar
Maribel Verdú se reencuentra en Lo de Évole con las actrices de Belle Époque: "Creo que es la película donde uno desearía vivir"
- Video
En 'Terracitas'
"Hasta el banco me amenaza": la divertida confesión de Trueba a Thais Villas por no tener móvil
- Video
Habló de los "prejuicios" sobre los homosexuales
Así fue la entrevista de Lola Flores a Fernando Trueba en el 1993 en la que hablaron de la homosexualidad
- Video
Crítico con la falta de cualificación
Fernando Trueba: "Deberíamos exigir una formación a los políticos y hacerles exámenes psicológicos"
- Video
Así se lo cuenta a Trueba
La divertida anécdota de Wyoming con su padre en el colegio: "Fue casi un trauma, me dio mucha vergüenza"
- Video
Así se lo cuenta a Trueba
La divertida anécdota de Wyoming con su padre en el colegio: "Fue casi un trauma, me dio mucha vergüenza"
- Video
ENTREVISTA CON WYOMING
La reflexión de Fernando Trueba sobre cómo ha cambiado la vida de los niños en los últimos años: "Necesitan que les dejen respirar, vivir"
- Video
ENTREVISTA CON WYOMING
La reflexión de Fernando Trueba sobre cómo ha cambiado la vida de los niños en los últimos años: "Necesitan que les dejen respirar, vivir"
- Video
LE ACONSEJÓ NO HACER LA PELÍCULA
El día que a Wyoming le falló la intuición con Belle Époque de Trueba: "Te dije 'te vas a pegar la hostia de tu vida', ¡y te dieron un Oscar!"
- Video
LE ACONSEJÓ NO HACER LA PELÍCULA
El día que a Wyoming le falló la intuición con Belle Époque de Trueba: "Te dije 'te vas a pegar la hostia de tu vida', ¡y te dieron un Oscar!"
- Video
ESPACIO LIBRE DE CORONAVIRUS
La reflexión de Fernando Trueba durante la cuarentena por coronavirus: "El humor empieza por uno mismo"
- Video
La reflexión de Fernando Trueba durante la cuarentena por coronavirus: "El humor empieza por uno mismo"
- Video
Wyoming y Fernando Trueba recuerdan la 'otra' España en El Intermedio: así vivieron su niñez durante la posguerra
- Video
Wyoming y Fernando Trueba recuerdan la 'otra' España en El Intermedio: así vivieron su niñez durante la posguerra