Fiesta Mayor de Barcelona
Temas
fiesta
Publicaciones
Una larga dimisión
Boris Johnson, señalado: se aferra al cargo para celebrar su boda de lujo en la mansión de Chequers
Juicio en Valencia
La madre de Marta Calvo rompe a llorar tras el juicio contra Jorge Palma: "Me voy sin saber dónde está mi hija"
- Video
Logró sobrevivir por pocos minutos
El estremecedor relato de una de las víctimas de Nacho Palma que acabó defendiéndose de él con un cuchillo: "Sentí que me moría"
- Video
Comienza la fiesta
Los pueblos se reivindican: no hace falta ir a la ciudad para vivir (y disfrutar) de la sexualidad en libertad
- Video
El PP defiende su gestión
Almeida llega a las fiestas de San Isidro en uno de sus momentos más convulsos y entre las críticas de la oposición
- Video
"Cultura de la cancelación"
El asombro de Cristina Pardo con que haya grupos que no quieran tocar en Sanfermines por ser una fiesta vinculada a los toros: "Es absurdo"
- Video
Johnson no ha recibido ninguna
Scotland Yard emite las primeras 20 multas por saltarse en confinamiento en las fiestas de Downing Street
- Video
Ceremonia del bebé
El cómico vídeo de la baby shower más desastrosa: "Se nos está yendo de las manos"
- Video
Rescatado por bomberos
Cae desde una altura de diez metros al intentar colarse en una fiesta privada por una ventana
Tormenta política
Dimiten cuatro asesores de Boris Johnson por el escándalo del 'Partygate'
- Video
Nueva polémica
Boris Johnson organizó una fiesta para un centenar de personas en Downing Street en pleno confinamiento
- Video
De Montreal a Cancún
Desenfreno en pleno vuelo: investigan a 150 influencers de fiesta salvaje en un avión durante fin de año
- Video
Eventos en Madrid
"No quiero imaginar la fiesta que hará Ayuso cuando acabe la pandemia": la reacción de Cristina Pardo a la celebración de Nochevieja en Madrid
- Video
A pesar de las restricciones
La imagen de Boris Johnson en la polémica fiesta de las pasadas navidades en Downing Street
- Video
Suspendidas también las prácticas
La Universidad de Reus suspende las clases en la facultad de Medicina por un brote de COVID en una fiesta
- Video
Éxito de evento
Así fue el 40 cumpleaños de Tamara Falcó (y su regalo más esperado)
9 de noviembre
Día de la Almudena de Madrid: ¿Qué día es festivo?