CORRETEÓ POR EL CÉSPED DEL METROPOLITANO
Temas
Final Champions League
Publicaciones
25 HERIDOS
Cinco hooligans británicos detenidos por altercados que dejan un policía herido en Madrid
ASEGURA QUE HA SIDO UN GRAN AÑO
Pochettino: "Aún no sé si va a jugar Harry Kane"
- Video
ANILLOS Y CACHEOS PARA ACCEDER AL WANDA
Madrid se blinda por la final de Champions: despliegue sin precedentes con 4.700 efectivos policiales
- Video
ANILLOS Y CACHEOS PARA ACCEDER AL WANDA
Madrid se blinda por la final de Champions: despliegue sin precedentes con 4.700 efectivos policiales
EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM
Klopp: "No soy un perdedor, no creo que haya tenido mala suerte en mi carrera"
YA ARRESTARON A OTROS EN MADRID
Cuatro detenidos en Segovia por vender entradas falsas para la final de Champions
CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 0-2 LIVERPOOL
Así vivimos la final de la Champions League 2019: Tottenham 0-1 Liverpool en el Metropolitano
- Video
PETOS, ENTRADAS, ACREDITACIONES...
Aficionados enseñan en redes sociales cómo intentarán colarse en la final de la Champions
- Video
PETOS, ENTRADAS, ACREDITACIONES...
Aficionados enseñan en redes sociales cómo intentarán colarse en la final de la Champions
- Video
RARO ES ENCONTRAR A UNO CON UNA LOCALIDAD
La Plaza Mayor se transforma por la Champions: sin sillas y sin mesas, pero con mucha cerveza e ingleses buscando entrada
- Video
RARO ES ENCONTRAR A UNO CON UNA LOCALIDAD
La Plaza Mayor se transforma por la Champions: sin sillas y sin mesas, pero con mucha cerveza e ingleses buscando entrada
- Video
UN ARMA MUY SOFISTICADA
El arma anti-drones de la Policía para la final de la Champions: un rifle con alcance de dos kilómetros
- Video
UN ARMA MUY SOFISTICADA
El arma anti-drones de la Policía para la final de la Champions: un rifle con alcance de dos kilómetros
- Video
HAN RETIRADO MESAS EN LA PLAZA MAYOR
Los aficionados ingleses ya llenan las calles de Madrid: "Llevamos 15 cervezas"
- Video
HAN RETIRADO MESAS EN LA PLAZA MAYOR
Los aficionados ingleses ya llenan las calles de Madrid: "Llevamos 15 cervezas"
HABRÁ UN AMPLIO DISPOSITIVO POLICIAL
La final de Madrid se traslada al Levante: los bares de Benidorm esperan lleno absoluto para el Tottenham VS Liverpool
REAL MADRID Y BARCELONA SE REPARTIERON LAS ÚLTIMAS CINCO CHAMPIONS
La final del Metropolitano pone fin a 1.834 días de reinado español en Europa