LA PLATAFORMA HA SUPERADO EL MILLÓN DE USUARIOS
Temas
Flooxer
Publicaciones
- Video
- Video
LA PLATAFORMA HA SUPERADO EL MILLÓN DE USUARIOS
'#Veranoflooxer' refuerza la programación de la plataforma online con nuevos contenidos
- Video
LOS PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN ESPAÑA
María Arnal y Marcel Bagés arrasan en los X Premios MIN con '45 cerebros y 1 corazón'
- Video
LOS PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN ESPAÑA
María Arnal y Marcel Bagés arrasan en los X Premios MIN con '45 cerebros y 1 corazón'
PREMIOS MIN 2018
Los Planetas encabezan las nominaciones a los Premios MIN 2018
SU NUEVO TRABAJO LLEGA EN MARZO
Izal lanza el videoclip de 'El Pozo', el primer single de su nuevo disco 'Autoterapia'
- Video
PRIMER INVITADO DEL FORMATO DE FLOOXER
El Hematocrítico y Noel Ceballos ponen a prueba a Quique Peinado: "Fui a El Laberinto del Fandom y demostré mi calidad como mayor fan de Rocky"
- Video
PRIMER INVITADO DEL FORMATO DE FLOOXER
El Hematocrítico y Noel Ceballos ponen a prueba a Quique Peinado: "Fui a El Laberinto del Fandom y demostré mi calidad como mayor fan de Rocky"
CARLOS LANGA Y MIGUEL ANÓMALO ENTREVISTAN A GONZO EN FLOOXER
Gonzo, sobre el chiste que llevó a Wyoming y Dani Mateo al juzgado: "Con que haya un juicio por esto, ya hay bastantes"
SU ESTRENO COINCIDE CON EL ORGULLO LGTBI
'Marica Tú', el mediometraje por el World Pride sobre las situaciones cotidianas de un chico gay del siglo XXI
- Video
MUESTRAN EJEMPLOS DE LGTBFOBIA COTIDIANA
'Zavid', la pareja delante y detrás de las cámaras que rompe los estereotipos: ”Homosexual, maricón o gay es lo mismo. Si tú dejas que te afecte es cuando se convierte en insulto”
- Video
MUESTRAN EJEMPLOS DE LGTBFOBIA COTIDIANA
'Zavid', la pareja delante y detrás de las cámaras que rompe los estereotipos: ”Homosexual, maricón o gay es lo mismo. Si tú dejas que te afecte es cuando se convierte en insulto”
ENTREVISTA EN 'FAMOSOS Y UNA VIEJA', EN FLOOXER
'La vieja' saca de sus casillas a Frank Blanco: "¿A quién quieres engañar si eres un mierdas?"
TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER TU SUEÑO REALIDAD, #YOURTIMEISNOW
Javier Calvo y Javier Ambrossi dan las claves del éxito: "Una manera de conseguirlo es ser tú mismo"
UNA PELIGROSA PRÁCTICA SEXUAL
Sexo y drogas, sin necesidad de rock and roll: así funciona el fenómeno Chemsex
LA SERIE 'MUÑECAS', UNA SERIE DE TERAPIA LGTBI
'Odiar a los hombres', 'rechazar a los heteros', 'tener hijos'...: los conflictos afectivo sexuales a los que las lesbianas hacen frente
EN 'FAMOSOS Y UNA VIEJA'...
El 'zasca' de 'La Vieja' a Paula Prendes: "Cristina Pedroche fue la que lo petó tras 'Sé lo que hicisteis', y tú la que no lo petó tanto"
LA SERIE 'INDETECTABLES' BUSCA MEJORAR LA PREVENCIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eres lesbiana y te dicen que tienes Hepatitis: ¿cómo se lo cuentas a tus anteriores parejas?