IGNACIO GONZÁLEZ LOS MALVENDIÓ CON SUS INQUILINOS DENTRO
fondos buitre
Publicaciones
- Video
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ LOS MALVENDIÓ CON SUS INQUILINOS DENTRO
Una sentencia pionera anula la venta de 3.000 viviendas públicas a un fondo buitre
- Video
MOVILIZACIÓNEN MADRID
Colectivos por la vivienda digna se manifiestan contra la reunión de inversores inmobiliarios en Madrid
- Video
MOVILIZACIÓNEN MADRID
Colectivos por la vivienda digna se manifiestan contra la reunión de inversores inmobiliarios en Madrid
- Video
QUIERE SEGUIR EN SU CASA
El caso de Bea, a la que Fidere quiere vender su piso por 180.000 euros pese a haberlo comprado por 72.000: "Si yo me rindo, ellos ganan"
- Video
QUIERE SEGUIR EN SU CASA
El caso de Bea, a la que Fidere quiere vender su piso por 180.000 euros pese a haberlo comprado por 72.000: "Si yo me rindo, ellos ganan"
- Video
DENUNCIAN QUE EL INCREMENTO ES INASUMIBLE
La dura lucha de los vecinos de Rivas Vaciamadrid: un fondo buitre se quedó sus casas y subió el alquiler un 30%
- Video
DENUNCIAN QUE EL INCREMENTO ES INASUMIBLE
La dura lucha de los vecinos de Rivas Vaciamadrid: un fondo buitre se quedó sus casas y subió el alquiler un 30%
- Video
TODOS LOS GRUPOS MENOS EL PP PRESENTARÁN ACCIONES LEGALES
La Cámara de Cuentas cree que la venta de pisos a fondos buitre con el equipo de Ana Botella vulneró "reglas de buena gestión"
- Video
TODOS LOS GRUPOS MENOS EL PP PRESENTARÁN ACCIONES LEGALES
La Cámara de Cuentas cree que la venta de pisos a fondos buitre con el equipo de Ana Botella vulneró "reglas de buena gestión"
- Video
ANA BOTELLA VENDIÓ VIVIENDAS SOCIALES A FONDOS DE INVERSIÓN BUITRE
Arantxa, afectada por los fondos buitre: "Nos dijeron que era nuestra casa para siempre. Me han hipotecado la vida"
- Video
ANA BOTELLA VENDIÓ VIVIENDAS SOCIALES A FONDOS DE INVERSIÓN BUITRE
Arantxa, afectada por los fondos buitre: "Nos dijeron que era nuestra casa para siempre. Me han hipotecado la vida"
- Video
EL FONDO BUITRE LA ECHA DE SU CASA
Arantxa Mejías: "No soy una delincuente, el fondo buitre me echa por denunciar la venta de estas viviendas"
- Video
EL FONDO BUITRE LA ECHA DE SU CASA
Arantxa Mejías: "No soy una delincuente, el fondo buitre me echa por denunciar la venta de estas viviendas"
- Video
BOTELLA VENDIÓ VIVIENDAS SOCIALES A FONDOS BUITRE QUE LES EXPULSA DE SUS CASAS
Arantxa, la cara visible de la reivindicación por los fondos buitre: "Me echan por defender nuestros derechos"
- Video
BOTELLA VENDIÓ VIVIENDAS SOCIALES A FONDOS BUITRE QUE LES EXPULSA DE SUS CASAS
Arantxa, la cara visible de la reivindicación por los fondos buitre: "Me echan por defender nuestros derechos"
- Video
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LES OFRECE ASESORAMIENTO JURÍDICO
El fondo buitre al que Botella vendió viviendas sociales echa a Mercedes: "Es una venganza por dar la cara"
- Video
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LES OFRECE ASESORAMIENTO JURÍDICO
El fondo buitre al que Botella vendió viviendas sociales echa a Mercedes: "Es una venganza por dar la cara"