"Despedirse como los grandes"
Temas
Noticias sobre Fórmula 1: última hora en directo
Consulta las última hora sobre el Campeonato Mundial de Fórmula 1: resultados de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen, sesiones, clasificaciones, carreras y toda la actualidad, en directo.
Publicaciones
"Me siento un privilegiado"
El aspecto de Aston Martin con el que Alonso alucina: "Ha sido una sorpresa increíble..."
"Como el primer día de colegio"
La reflexión de Ferrari sobre el primer test de Hamilton: "Fue una sensación..."
"Bienvenido a Enstone, Franco"
Alpine da la bienvenida a Franco Colapinto... ¡con recuerdo a Fernando Alonso!
"Pondría mi dinero a Max"
Red Bull lo tiene claro: Verstappen podrá vencer al Ferrari de Hamilton en 2025
Alonso y Verstappen, en el punto de mira
La FIA estrecha el cerco a los pilotos críticos en F1: ¡Hasta sanciones con puntos en el Mundial!
Andy Cowell ya manda en Silverstone
En Aston Martin alucinan con su nuevo jefe: "Crucial para nuestro futuro"
Hamilton domina la escena
El primer día de Hamilton en Ferrari con todo lujo de detalles: ¡Una foto con mucho simbolismo!
"Nos sorprendería que no lo hicieran"
Atención a la afirmación de Haas: ¿Varios equipos ya piensan en 2026?
"Siento que he dado un paso adelante"
Leclerc lo tiene claro pese al fichaje de Hamilton: "Estoy listo para luchar por el Mundial"
Lewis, en Maranello
El ilusionante mensaje de Hamilton en su primer día como piloto de Ferrari: "Empieza una nueva era"
¿Un cambio de estilo de pilotaje?
El gran peligro que afronta Max Verstappen de cara a la temporada 2025 de Fórmula 1
"Están decididos a tener éxito..."
El mensaje de Aston Martin que iguala la ambición de Alonso: "Hablamos de ganar muchos mundiales..."
"Fue mi ídolo..."
El gran elogio de un piloto a Fernando Alonso: "Es una gran inspiración por todo lo que ha hecho"
"Los campeonatos de ahora..."
El duro ataque de un campeón del mundo a Lewis Hamilton: "Nunca será el mejor de todos los tiempos"
"Wolff fue la última persona en saber..."
El ataque de Red Bull a Mercedes por la salida de Hamilton: "Cuando no cumples como equipo..."
¿Un error monumental de Alpine?
Ojo a la monumental pifia que ha podido realizar Alpine: ¿Ha filtrado el monoplaza de 2025?
"Esto no es un juego"
Red Bull y el día que temieron por la vida de Verstappen: "El peor accidente que haya visto..."