Verstappen le batió por dos décimas
Temas
Noticias sobre Fórmula 1: última hora en directo
Consulta las última hora sobre el Campeonato Mundial de Fórmula 1: resultados de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen, sesiones, clasificaciones, carreras y toda la actualidad, en directo.
Publicaciones
"Lo haré mejor mañana"
Fernando Alonso, más autocrítico que nunca en Australia: "No he hecho un buen trabajo"
Estuvo a punto de estrellarse
El error que condenó a Fernando Alonso en la clasificación: dañó el Aston Martin y saldrá décimo en Australia
"Es el momento más duro de mi carrera"
Williams 'aparta' a Sargeant para que Alex Albon pueda competir tras su accidente en Australia
"Vamos a luchar hasta el final"
Las primeras palabras de Massa tras denunciar a la F1, la FIA y a Ecclestone: "Tenemos todas las posibilidades"
"Es el equipo que más se tambalea..."
El feroz ataque de un mítico ex de la F1 a Alpine: "Me da vergüenza verlo"
"Hemos tenido ocho ganadores diferentes en nueve temporadas"
La Fórmula E critica a la F1 por el dominio de Verstappen: "No queremos ser ese tipo de deporte"
Fórmula 1
El brutal enfado de Lance Stroll en el GP de Arabia Saudí: "¡Llevo un ritmo de mierda!"
Fórmula 1
Sergio Pérez, al borde del abismo con Red Bull: podría perderse una carrera este año
Fórmula 1
El detalle en la última publicación de Fernando Alonso que hace soñar a los aficionados
Decisión inminente
Christian Horner, más en peligro que nunca: en Alemania aseguran que será despedido antes del GP de Australia
Palabras de Toto Wolff
Mercedes confiesa su interés por fichar a Max Verstappen: "Me encantaría contar con él"
Pierden cuatro décimas de un año a otro
El dato de la vergüenza de Alpine: el equipo francés, único en empeorar respecto a 2023
"Es la definición de comportamiento antideportivo..."
El "comportamiento antideportivo" de Magnussen en Jeddah, bajo sospecha: "Se salió de pista para..."
"Es increíble"
Ferrari elogia el compromiso de Carlos Sainz y le compara con su padre: "Debe ser una característica de la familia"
Palabras de Fred Vasseur
El jefe de Ferrari pensaba que Carlos Sainz había sufrido una intoxicación alimentaria en Arabia Saudí
Crisis en Red Bull
Christian Horner abre la puerta al adiós de Verstappen: "Max es importante, pero..."
Segunda carrera del año
F1 2024 hoy, en directo: Carrera del GP de Arabia Saudí de F1 con victoria de Verstappen