"Esperamos poder acercarnos..."
Temas
Noticias sobre Fórmula 1: última hora en directo
Consulta las última hora sobre el Campeonato Mundial de Fórmula 1: resultados de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen, sesiones, clasificaciones, carreras y toda la actualidad, en directo.
Publicaciones
Tensión en RB
Ricciardo pasa al ataque contra Tsunoda: le tacha de "inmaduro" tras su enfado en Bahréin
Viral
El encuentro viral del rey Juan Carlos con Fernando Alonso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin
Sus abogados lo evitaron 'in extremis'
Red Bull quería echar a Horner antes del GP de Bahréin y tenía redactado el anuncio del despido
"Al final, él tampoco lo adelantó..."
El tremendo cabreo de Yuki Tsunoda en Bahréin: ¡Casi se estrella a propósito contra su compañero!
"Veremos, estamos trabajando"
Briatore deja en el aire la posible salida de Fernando Alonso de Aston Martin: "Buscaremos lo mejor para él"
"Todo es posible"
Toto Wolff no descarta el fichaje de Max Verstappen por Mercedes
"Nos toca a nosotros dar una especie de 'paso McLaren 2023'"
Fernando Alonso, optimista tras el GP de Bahréin: "Hemos cambiado completamente nuestra filosofía"
"Tenemos varios saltos previstos a lo largo de la temporada..."
Pedro de la Rosa confirma que Aston Martin llevará mejoras para luchar por victorias: "Están en el horno"
"Se hace la víctima"
El padre de Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su cabeza: "Es él quien causa los problemas"
"Quiero que se me valore"
El 'dardo' de Carlos Sainz a Ferrari: "Buscaré un sitio donde me quieran y pueda ser campeón"
Otro fracaso de los franceses
Nueva crisis en Alpine: dimiten dos de sus máximos dirigentes tras el ridículo de Ocon y Gasly en Bahréin
"Hay cuatro equipos por delante"
Fernando Alonso 'clava' su predicción más pesimista en el Gran Premio de Bahréin
El Williams de Sargeant, el señalado
El brutal enfado de Fernando Alonso con Sargeant: el gesto lo dice todo
Estrena 2024 con un podio
Carlos Sainz da un puñetazo sobre la mesa con una espectacular tercera posición en Bahréin
Cuenta con dos juegos de neumáticos duros nuevos
Fernando Alonso arranca con ventaja estratégica sobre Verstappen en el GP de Bahréin
GP de Bahréin
Aston Martin cumple un viejo deseo de Fernando Alonso: "Solo necesito un coche que..."
Alonso y Sainz, a por la pole
F1 2024 hoy, en directo: Clasificación del GP de Bahréin de Fórmula 1