HITO DE LOS VIDEOJUEGOS
Temas
Fortnite
Publicaciones
- Video
A TRAVÉS DE INTERNET
Un hombre chantajea a una menor que quería comprar videojuegos: "Si me mandas un vídeo desnuda, te los pago yo"
- Video
A TRAVÉS DE INTERNET
Un hombre chantajea a una menor que quería comprar videojuegos: "Si me mandas un vídeo desnuda, te los pago yo"
USARÁN ARMAS AIRSOFT
Un multimillonario llevará el 'Fornite' a la vida real en una isla desierta
- Video
NEWTRAL DESMIENTE EL BULO SOBRE 'MOMO'
Desmontado el bulo sobre el 'Momo Challenge': no aparece en vídeos de Peppa Pig y Fornite en Youtube
- Video
NEWTRAL DESMIENTE EL BULO SOBRE 'MOMO'
Desmontado el bulo sobre el 'Momo Challenge': no aparece en vídeos de Peppa Pig y Fornite en Youtube
EL GALO, GRAN FAN DEL JUEGO DE EPIC GAMES
Griezmann: "Me estresa más ganar al Fortnite que marcar un gol"
- Video
¿EL FUTURO DE LOS CONCIERTOS?
Diez millones de jugadores viviéndolo en directo: así fue el concierto virtual de Marshmello en Fortnite
- Video
¿EL FUTURO DE LOS CONCIERTOS?
Diez millones de jugadores viviéndolo en directo: así fue el concierto virtual de Marshmello en Fortnite
- Video
SE LO PASÓ EN GRANDE
Neymar celebra el Año Nuevo... ¡jugando con 'Ninja' al Fortnite!
- Video
SE LO PASÓ EN GRANDE
Neymar celebra el Año Nuevo... ¡jugando con 'Ninja' al Fortnite!
- Video
PIDE QUE NO GANEN BENEFICIOS DE ESTE BAILE
El actor Alfonso Ribeiro, Carlton en 'El príncipe de Bel Air', demanda a 'Fortnite' por copiar su baile
- Video
PIDE QUE NO GANEN BENEFICIOS DE ESTE BAILE
El actor Alfonso Ribeiro, Carlton en 'El príncipe de Bel Air', demanda a 'Fortnite' por copiar su baile
LLEVA MÁS DE 5.000 PARTIDAS
Jugar demasiado a Fortnite podría estar retrasando la recuperación de Özil
EL VIDEO MÁS DE MODA
Una niña de nueve años ingresa en un centro de rehabilitación por su adicción al 'Fortnite'
EL ÉXITO DE FORTNITE
Cuando el usuario prefiere jugar que ligar: Fortnite ya supera a Tinder en ingresos
EL ÉXITO DE FORTNITE
Cuando el usuario prefiere jugar que ligar: Fortnite ya supera a Tinder en ingresos