SEGÚN HA CONFIRMADO SU ASESORA JURÍDICA
Temas
Francesco Arcuri
Publicaciones
JUANA SIGUE FUGADA CON SUS HIJOS
"Si tocan a una, nos tocan a todas": cientos de personas se concentran en Madrid en apoyo a Juana Rivas
- Video
RECHAZADO EL RECURSO DE JUANA RIVAS
Juan Ramón Montero, abogado de Juana Rivas: "La decisión del Constitucional es poco afortunada"
- Video
RECHAZADO EL RECURSO DE JUANA RIVAS
Juan Ramón Montero, abogado de Juana Rivas: "La decisión del Constitucional es poco afortunada"
- Video
EL CONSTITUCIONAL NO DARÁ AMPARO A JUANA RIVAS
El padre de Juana Rivas: "Cuando fui a Italia, vi que tenía un moretón en la cara"
- Video
EL CONSTITUCIONAL NO DARÁ AMPARO A JUANA RIVAS
El padre de Juana Rivas: "Cuando fui a Italia, vi que tenía un moretón en la cara"
HA RESPONDIDO A LA CARTA DE JUANA RIVAS
El padre de los hijos de Juana Rivas dice que él no es "un terrorista"
- Video
UNA EXNOVIA DE ARCURI NIEGA QUE SEA VIOLENTO
Se activa el protocolo de búsqueda de desaparecidos con los hijos de Juana Rivas tras una denuncia de su exmarido
- Video
UNA EXNOVIA DE ARCURI NIEGA QUE SEA VIOLENTO
Se activa el protocolo de búsqueda de desaparecidos con los hijos de Juana Rivas tras una denuncia de su exmarido
- Video
EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LA CARTA
"Me escupía en la cara delante de mis hijos", Juana Rivas narra en una carta el calvario que vivió con su pareja
- Video
EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LA CARTA
"Me escupía en la cara delante de mis hijos", Juana Rivas narra en una carta el calvario que vivió con su pareja
- Video
PROTESTAS A FAVOR DE JUANA RIVAS
Francisca Granados: "Hay errores concretos en la resolución judicial que llevaron a esta situación injusta"
- Video
PROTESTAS A FAVOR DE JUANA RIVAS
Francisca Granados: "Hay errores concretos en la resolución judicial que llevaron a esta situación injusta"
- Video
PIDE ACABAR CON LA INJUSTICIA
Juana Rivas escribe una carta a la Justicia: "Por favor, pónganse en mi lugar. Mis hijos están en peligro"
- Video
PIDE ACABAR CON LA INJUSTICIA
Juana Rivas escribe una carta a la Justicia: "Por favor, pónganse en mi lugar. Mis hijos están en peligro"
- Video
LA MADRE SIGUE DESAPARECIDA
"Protejan a sus hijos", varias ciudades españolas salen a la calle para apoyar a Juana Rivas
- Video
LA MADRE SIGUE DESAPARECIDA
"Protejan a sus hijos", varias ciudades españolas salen a la calle para apoyar a Juana Rivas
- Video
CONCENTRACIONES EN SU APOYO
Juana Rivas sigue desaparecida a la espera de la resolución del Constitucional, su última esperanza judicial