En Aviñón
Temas
Francia
Publicaciones
- Video
92 violaciones durante diez años
La barbarie que sufrió Gisèle Pelicot: uno de los hombres la violó durante seis horas cuando estaba drogada
4 botellas de 2006 de Petrus
Alfonso Arús alucina con el bar de Francia que ha vendido una sangría por 120.000 euros: "Menos Petrus y más Don Simón"
- Video
Desmonta su estrategia
La hermana del monstruo Dominique Pelicot desmonta a su defensa: no conocía los supuestos abusos en su infancia
Nombrado por Macron
Miles de manifestantes de izquierda protestan en Francia contra el nombramiento del conservador Michel Barnier
- Video
Caso Pelicot
Habla la hija del hombre que drogaba a su mujer para que la violaran: "Me fotografió desnuda sin que yo lo supiera"
Primera entrevista
El nuevo primer ministro francés reconoce que quiere controlar la migración y advierte del déficit presupuestario
- Video
"Me había fotografiado desnuda sin que yo lo supiera"
La hija y la nuera de Gisèle Pélicot sospechan si también ellas y los nietos sufrieron abusos bajo sumisión química
- Video
¿Cuánto pagan?
Desmontando el mito del impuesto a los ricos: en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido pagan igual que en España
- Video
Mélenchon carga contra el presidente
La izquierda acusa a Macron de "robo electoral" tras nombrar a Michel Barnier primer ministro de Francia
- Video
92 violaciones durante diez años
La víctima de violaciones organizadas por su marido relata ante el tribunal la "barbarie" que sufrió: "Era una bolsa de basura"
- Video
Fue negociador del Brexit
Macron nombra al excomisario europeo Michel Barnier como nuevo primer ministro de Francia
En busca de un primer ministro
Macron sigue sin nombrar un primer ministro entre un continuo baile de posibles nombres
- Video
Que la vergüenza cambie de bando
La decisión de la francesa Gisèle Pelicot: plantar cara en el juicio a los 51 hombres que la violaron para que sientan vergüenza
El futuro de Francia
Los vetos a los dos grandes candidatos a primer ministro complican la decisión de Macron
- Video
Hasta 92 violaciones
Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres
Acredita la vinculación de la Mocro Maffia en el atentado
Detenido en Francia el hermano del supuesto autor del atentado contra Vidal-Quadras
- Video
Según medios galos
Bernard Cazeneuve, favorito para repetir como primer ministro de Francia