PARECE QUE NO ATACARÁ AL PARTIDO DURANTE SU DECLARACIÓN
Francisco Correa
Publicaciones
- Video
- Video
CRUCE DE ACUSACIONES ANTE EL TRIBUNAL
Bárcenas VS Correa, el gran combate del juicio Gürtel se disputa en la Audiencia Nacional
- Video
CRUCE DE ACUSACIONES ANTE EL TRIBUNAL
Bárcenas VS Correa, el gran combate del juicio Gürtel se disputa en la Audiencia Nacional
- Video
LA AUTORA DE 'BÁRCENAS. LA CAJA FUERTE' SIGUE AL MOMENTO EL JUICIO DE GÜRTEL
Marisa Gallero, sobre Luis Bárcenas y el PP: "Me sigue negando que haya un pacto"
- Video
LA AUTORA DE 'BÁRCENAS. LA CAJA FUERTE' SIGUE AL MOMENTO EL JUICIO DE GÜRTEL
Marisa Gallero, sobre Luis Bárcenas y el PP: "Me sigue negando que haya un pacto"
- Video
ASÍ LLEGARON A LA CÁRCEL
Correa, Crespo y 'El Bigotes', especialmente prepotentes en prisión: exigieron sábanas nuevas en lugar de limpias como todos los demás
- Video
ASÍ LLEGARON A LA CÁRCEL
Correa, Crespo y 'El Bigotes', especialmente prepotentes en prisión: exigieron sábanas nuevas en lugar de limpias como todos los demás
- Video
DEL "ASALTO DE CORREA" AL "TEMIDO 'ATAQUE COHECHO'"
Así es la batalla entre 'CorreaKong' VS 'Barzilla', "dos monstruos de la corrupción peleando a muerte"
- Video
DEL "ASALTO DE CORREA" AL "TEMIDO 'ATAQUE COHECHO'"
Así es la batalla entre 'CorreaKong' VS 'Barzilla', "dos monstruos de la corrupción peleando a muerte"
- Video
CORREA, SORPRENDIDO CON LA CONDENA
El abogado de Francisco Correa ve "desproporcionada" la sentencia: "Mi defendido no se esperaba una condena así"
- Video
CORREA, SORPRENDIDO CON LA CONDENA
El abogado de Francisco Correa ve "desproporcionada" la sentencia: "Mi defendido no se esperaba una condena así"
- Video
EL ABOGADO DE CORREA, EN AL ROJO VIVO
Juan Carlos Navarro, abogado de Correa: "Me he puesto en contacto con la Fiscalía y he propuesto un pacto"
- Video
EL ABOGADO DE CORREA, EN AL ROJO VIVO
Juan Carlos Navarro, abogado de Correa: "Me he puesto en contacto con la Fiscalía y he propuesto un pacto"
- Video
EL DIRECTOR DE 'INFOLIBRE' ANALIZA LA DECLARACIÓN COMO TESTIGO DE AGUIRRE EN 'GÜRTEL'
Manuel Rico: "Esperanza Aguirre es la gran protectora de la corrupción en Madrid"
- Video
EL DIRECTOR DE 'INFOLIBRE' ANALIZA LA DECLARACIÓN COMO TESTIGO DE AGUIRRE EN 'GÜRTEL'
Manuel Rico: "Esperanza Aguirre es la gran protectora de la corrupción en Madrid"
- Video
GONZO AMENIZA LA ENTRADA EN LOS JUZGADOS CON MARIACHIS
¿Qué canción han dedicado los mariachis de El Intermedio a Correa en su entrada en la Audiencia Nacional?
- Video
GONZO AMENIZA LA ENTRADA EN LOS JUZGADOS CON MARIACHIS
¿Qué canción han dedicado los mariachis de El Intermedio a Correa en su entrada en la Audiencia Nacional?
- Video
EL PERIODISTA DE 'INFOLIBRE' ANALIZA EL TESTIMONIO JUDICIAL DE BÁRCENAS
Tono Calleja, sobre las declaraciones de Bárcenas: "Se contradice. Los empresarios no eran tontos"