CORREA LE DIJO QUE ANA MATO TAMBIÉN ERA "PLENAMENTE CONSCIENTE"
Francisco Correa
Publicaciones
- Video
- Video
APUNTA A CAMPS COMO RESPONSABLE DE ADJUDICACIONES EN VALENCIA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa señala directamente a Francisco Camps como implicado en la trama Gürtel"
- Video
APUNTA A CAMPS COMO RESPONSABLE DE ADJUDICACIONES EN VALENCIA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa señala directamente a Francisco Camps como implicado en la trama Gürtel"
- Video
CORREA DESMIENTE QUE HAYA ENTREGADO SU CONFESIÓN A ESCOLAR
Ignacio Escolar, sobre el desmentido de Correa: "Tengo todas las pruebas de que me entregó en mano este documento"
- Video
CORREA DESMIENTE QUE HAYA ENTREGADO SU CONFESIÓN A ESCOLAR
Ignacio Escolar, sobre el desmentido de Correa: "Tengo todas las pruebas de que me entregó en mano este documento"
- Video
LA CONFESIÓN CON LA QUE EL POPULAR INTENTÓ REDUCIR SU CONDENA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa me entregó un documento en mano y me dijo 'Aquí tienes la verdad de la Gürtel'"
- Video
LA CONFESIÓN CON LA QUE EL POPULAR INTENTÓ REDUCIR SU CONDENA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa me entregó un documento en mano y me dijo 'Aquí tienes la verdad de la Gürtel'"
- Video
CORREA DESVELA CÓMO FUNCIONABA LA TRAMA
Ignacio Escolar: "Es imposible que la trama Gürtel funcionara a ese nivel sin gente que aún no se ha sentado en el banquillo"
- Video
CORREA DESVELA CÓMO FUNCIONABA LA TRAMA
Ignacio Escolar: "Es imposible que la trama Gürtel funcionara a ese nivel sin gente que aún no se ha sentado en el banquillo"
- Video
SE ECHÓ ATRÁS A CAMBIO DE UN COCHE LLENO DE DINERO
Correa, cabecilla de la Gürtel, se ofreció a tirar de la manta e implicar a importantes políticos y empresarios
- Video
SE ECHÓ ATRÁS A CAMBIO DE UN COCHE LLENO DE DINERO
Correa, cabecilla de la Gürtel, se ofreció a tirar de la manta e implicar a importantes políticos y empresarios
- Video
CORREA CAMBIÓ DE IDEA A LOS MESES
Ignacio Escolar: "Me reuní varias veces con Correa para hablar de las entrevistas"
- Video
CORREA CAMBIÓ DE IDEA A LOS MESES
Ignacio Escolar: "Me reuní varias veces con Correa para hablar de las entrevistas"
- Video
AFIRMA QUE CORREA MANEJABA NOMBRES MUY IMPORTANTES
Luis Rendueles: "Un coche lleno de dinero hizo cambiar de idea a Francisco Correa"
- Video
AFIRMA QUE CORREA MANEJABA NOMBRES MUY IMPORTANTES
Luis Rendueles: "Un coche lleno de dinero hizo cambiar de idea a Francisco Correa"
- Video
Correa, cabecilla de la Gürtel, se ofreció a tirar de la manta
- Video
- Video
MAICA LO NEGÓ TODO
Así fueron las declaraciones ante el juez de Maica Jiménez, exsecretaria de Francisco Correa