TRAMA GÜRTEL | LO DESVELA SU EXSECRETARIA EN CONVERSACIONES TELEFÓNICAS
Francisco Correa
Publicaciones
- Video
- Video
TRAMA GÜRTEL | LO DESVELA SU EXSECRETARIA EN CONVERSACIONES TELEFÓNICAS
Francisco Correa pedía a su secretaria "mujeres altas, rubias y que fueran putas"
- Video
LAS GRABACIONES YA ESTÁN EN MANOS DEL JUEZ
Pío García Escudero anuncia acciones legales por las grabaciones que le vinculan con la Gürtel
- Video
LAS GRABACIONES YA ESTÁN EN MANOS DEL JUEZ
Pío García Escudero anuncia acciones legales por las grabaciones que le vinculan con la Gürtel
- Video
ASEGURA QUE LOS FUNCIONARIOS RECIBÍAN PRESIONES PARA FIRMAR DOCUMENTOS
Ana Garrido, la funcionaria que denunció el caso Gürtel: "Ya he perdido el miedo, pero sí me han amenazado"
- Video
ASEGURA QUE LOS FUNCIONARIOS RECIBÍAN PRESIONES PARA FIRMAR DOCUMENTOS
Ana Garrido, la funcionaria que denunció el caso Gürtel: "Ya he perdido el miedo, pero sí me han amenazado"
- Video
ASÍ LO DESVELA LA EXSECRETARIA DE CORREA
Bárcenas acudía con nocturnidad a recoger sobres al despacho de Francisco Correa
- Video
ASÍ LO DESVELA LA EXSECRETARIA DE CORREA
Bárcenas acudía con nocturnidad a recoger sobres al despacho de Francisco Correa
- Video
ELOY VELASCO TIENE EN SU PODER ALGUNOS ARCHIVOS DE LA GÜRTEL
El juez investiga las 'luchas' entre Púnica y Gürtel para conseguir contratos públicos
- Video
ELOY VELASCO TIENE EN SU PODER ALGUNOS ARCHIVOS DE LA GÜRTEL
El juez investiga las 'luchas' entre Púnica y Gürtel para conseguir contratos públicos
- Video
FRANCISCO CORREA SE ENFRENTA A LA FISCAL EN SU PRIMER JUICIO POR LA TRAMA GÜRTEL
Correa, contra la fiscal: "No responderé a las preguntas, tengo otras cinco causas abiertas"
- Video
FRANCISCO CORREA SE ENFRENTA A LA FISCAL EN SU PRIMER JUICIO POR LA TRAMA GÜRTEL
Correa, contra la fiscal: "No responderé a las preguntas, tengo otras cinco causas abiertas"
- Video
ASEGURA QUE "SI SE HACÍAN REGALOS ERA PORQUE EN EL PP AMENZABAN CON NO PAGARLES"
'El bigotes' asegura que el PP es un partido con vampiros que les chuparon la sangre
- Video
ASEGURA QUE "SI SE HACÍAN REGALOS ERA PORQUE EN EL PP AMENZABAN CON NO PAGARLES"
'El bigotes' asegura que el PP es un partido con vampiros que les chuparon la sangre
- Video
PIEZA POR EL CASO FITUR EN LA INSTRUCCIÓN DE LA TRAMA GÜRTEL
Se suspende el juicio a la Gürtel hasta el 11 de junio para que las partes puedan estudiar la causa
- Video
PIEZA POR EL CASO FITUR EN LA INSTRUCCIÓN DE LA TRAMA GÜRTEL
Se suspende el juicio a la Gürtel hasta el 11 de junio para que las partes puedan estudiar la causa
- Video
MUESTRA APARENTE TRANQUILIDAD TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ
Francisco Correa avisa a los periodistas de que van a caerse... y acierta
- Video
MUESTRA APARENTE TRANQUILIDAD TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ
Francisco Correa avisa a los periodistas de que van a caerse... y acierta