ANTE UN ÉVOLE ATÓNITO
Noticias sobre Francisco Granados: Operación Púnica y última hora, en directo
Francisco José Granados Lerena (Valdemoro, 1964) es un antiguo político del PP, exalcalde de la localidad de Valdemoro y exnúmero dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. En octubre de 2014 fue detenido en el marco de la Operación Púnica.
Publicaciones
- Video
- Video
ANTE UN ÉVOLE ATÓNITO
Así reacciona Granados al descubrir que un alcalde del PP le ha quitado una calle con su nombre "por la cara, como a un franquista"
- Video
DIVERTIDA ANÉCDOTA
"'Hoy toca mojar pista', nos decía la hija de p***": Granados desvela cómo Aguirre les pedía que se emocionaran en los mítines
- Video
DIVERTIDA ANÉCDOTA
"'Hoy toca mojar pista', nos decía la hija de p***": Granados desvela cómo Aguirre les pedía que se emocionaran en los mítines
- Video
CRITICA EL TRATO QUE LE DIERON VARIOS AGENTES EN EL CALABOZO
El mal rato de Granados al compartir celda con un asesino: "Era un enfermo mental, me despertaba y me estaba mirando a oscuras"
- Video
CRITICA EL TRATO QUE LE DIERON VARIOS AGENTES EN EL CALABOZO
El mal rato de Granados al compartir celda con un asesino: "Era un enfermo mental, me despertaba y me estaba mirando a oscuras"
- Video
'TU CASA ES LA MÍA CON MALOTES'
La dura crítica de Granados a Bertín Osborne: "Se portó muy mal y salió zumbando, un cabrón"
- Video
'TU CASA ES LA MÍA CON MALOTES'
La dura crítica de Granados a Bertín Osborne: "Se portó muy mal y salió zumbando, un cabrón"
- Video
AVANCE 'LO DE ÉVOLE'
El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
- Video
AVANCE 'LO DE ÉVOLE'
El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
- Video
ESTE DOMINGO, EN LASEXTA
Granados se confiesa en Lo de Évole: "Para mi familia, laSexta y Jordi son el demonio rojo"
- Video
ESTE DOMINGO, EN LASEXTA
Granados se confiesa en Lo de Évole: "Para mi familia, laSexta y Jordi son el demonio rojo"
- Video
EL PERIODISTA ENTREVISTA AL EXDIRIGENTE DEL PP
Évole desvela cómo fue la primera noche de Francisco Granados en el calabozo: "Le cantaban el himno del PP y le decían 'vota a Podemos'"
- Video
EL PERIODISTA ENTREVISTA AL EXDIRIGENTE DEL PP
Évole desvela cómo fue la primera noche de Francisco Granados en el calabozo: "Le cantaban el himno del PP y le decían 'vota a Podemos'"
- Video
LO DE ÉVOLE, ESTRENO EL 2 DE FEBRERO
Sandro Rosell y Francisco Granados hablan en Lo de Évole sobre su paso por la cárcel
- Video
LO DE ÉVOLE, ESTRENO EL 2 DE FEBRERO
Sandro Rosell y Francisco Granados hablan en Lo de Évole sobre su paso por la cárcel
- Video
EL DOMINGO, ÉVOLE EN LASEXTA
Jordi Évole regresa el próximo domingo con Lo de Évole, su nuevo programa en laSexta
- Video
EL DOMINGO, ÉVOLE EN LASEXTA
Jordi Évole regresa el próximo domingo con Lo de Évole, su nuevo programa en laSexta